viernes, 22 de junio de 2007

21/6: CASI LISTA LA NUEVA CD PARA EL 27/6

21/6/07: REUNION DE COMISION DIRECTIVA EN VICENTE LOPEZ

Hace un rato, a las 21 se realizó la reunión de CD en la Sede Vicente López. Lo mas importante es que la lista está casi terminada como contaban los dirigentes Jorge Otranto (Vicepresidente 1º) y José D’Elia (Secretario). Solo restan confirmar 4 o 5 lugares con gente representativa que siempre colabora, y hay varias personas para esos escasos lugares que conformarán los 44 miembros que afrontarán tres años al frente del Club Sportivo Italiano en el mandato 2007-2010.

Además integrantes de la Subcomisión del Hincha presentaron los talonarios Bono Contribución para -con el dinero recaudado- cerrar el Predio Ricchieri de Ciudad Evita-Partido de La Matanza, donde está el Stadio Azzurro.

Hablamos con Ricardo Mangiante, el dirigente que está a cargo de la Subcomisión de Fútbol Profesional y nos adelantó: “Anconetani firmó, Ariel Martínez hay que esperar hasta el lunes que tiene el partido pendiente con Almagro. Ezequiel Molina es lateral izquierdo que jugó en Boca, Chacarita y At.Rafaela. Viene de Tacuarembó de Uruguay y se define esta semana. Con el central Víctor Molina no se llegó a un acuerdo porque está muy alto el precio. Ruíz Díaz, el volante, hablé hoy 21/6 y estamos negociando. También tenemos otros nombres: Marzuc y Maxi Blanco y el delantero Abálzamo (de San Lorenzo, Almagro, San Martín de Mza.).Lupino todavía está jugando, es caro pero vamos a intentar. César Acosta va a jugar de central, el técnico Cachón Blanco no lo quiere como lateral”. Hay otras alternativas como el arquero Corti, también Mario Saccone, y Mussón….

Durante el 22 tendremos el informe completo con notas a dirigentes y novedades sobre Fútbol Profesional.

Alessandro Valloni

Mas de la reunión Los pibes de la Agrupación Italiano de Primera junto con otros de la Agrupación del Hincha, quieren dar forma a un sueño de hace un par de años, que es hacer un torneo con las cuatro escuelas italianas mas conocidas y dos de Ciudad Evita que tienen influencia italiana. Sería en principio para el 18/11/07, pero todavía están coordinando fechas con dichas escuelas que ya tienen prácticamente armado todo el calendario deportivo. Se mantuvieron charlas con las escuelas: Edmondo Damici, Carlo Manzone, CCI (Centro Cultural italiano) y Cristóforo Colombo. Los dirigentes se mostraron Con respecto a los vestuarios de inferiores, se buscan presupuestos para poner agua en los mismos. Además está funcionando una bomba para el agua. Sobre la cancha de inferiores que supuestamente fue inundaba, se trató de minimizar el tema por parte de los dirigentes. “Creemos que ya es conveniente no seguir profundizando este hecho, es algo mínimo…”, y el vice Jorge Otranto dijo: “Estamos transitando un camino un tanto delicado…yo estoy cansado, son muchos años en el club…acá espantamos a la gente que quiere trabajar, que quiere hacer las cosas bien…se tienen que dejar un poco de joder. Todos los que estamos acá de una manera u otra queremos a Italiano. De una manera u otra cometemos errores, o se nos escapa una palabra…es fácil hablar…nosotros tenemos que pensar en trabajar, no sumar mas quilombos. Mientras que los hinchas pedían que las personas de la Comisión Directiva se sinceren, ya como en la reunión del 6/6, cuando algunos integrantes de la hinchada

No hay comentarios.: