lunes, 16 de julio de 2007

14-7-07 LA PRIMERA EN ACASUSSO

LA PRIMERA CON EMPATE 0-0 Y 0-0 DE LOS SUPLENTES.

PASSIONE AZZURRA habló con Ricardo Mangiante, de la Subcomisión de Fútbol Profesional. Tras el partido amistoso jugado en Acasusso, fue hasta el Predio Ricchieri para ver jugar a su hijo Franco en 5ª división y nos concedió esta nota.

PA-: Ricardo, viste el amistoso con Acasusso, salió 0-0 el primer partido y 0-0 el de los suplentes. ¿Cómo viste a los equipos? , ¿Quiénes se están probando?

RM-: Bueno a prueba está Cozone (Cosentino), que es un jugador que viene libre de Arsenal (volante central), y ahora apareció un central que viene de Italia, que vamos a ver si tiene posibilidades de quedarse. Y después los demás jugadores son Ramiro López (enganche-delantero) que ya está a punto de firmar y el arquero Larroque, que ya tiene todo acordado de palabra y prácticamente es un jugador mas. Y después bueno...se busca al cinco y no vendrá mas nadie.

PA-: ¿Con Mariano Tríbulo hay diferencias económicas?

RM-: Hay diferencias económicas con Mariano Tríbulo igual que con Añaños, así que estamos hablando con Mariano Tíbulo, con Pablo Añaños y con Daniel Muñoz. Así que veremos las necesidades.

PA-: ¿Un delantero mas habrá?

RM-: No, porque el técnico pidió a Ramiro López para la delantera. Así que lo va a usar tanto de volante como de delantero. Arriba está Risso, está Saccone y está Verdún. Y Ramiro López que podría cumplir tanto la función de delantero como la de volante.

Además nos dio detalles de las formaciones y de las incorporaciones y los que podrían llegar.

Albano Anconetani; Ariel Martínez, César Acosta, Leo Gómez y Ezequiel Molina; Juan Heredia, Diego Fontenla y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso. Entró un jugador a prueba por Leo Gómez que fue golpeado en la nariz por un delantero de Acasusso. Hubo un revuelo en esa jugada. Cozone de Arsenal está a prueba. Para el puesto de volante hay tres candidatos. Con Mariano Tribulo hay diferencias económicas. Daniel Muñoz (está libre luego de su paso por San Telmo) y Pablo Añanos (ex Almagro).

Héctor Larroque; Luis Campos, Fabricio Ponce, Alejandro Granollers (está a prueba y viene de Maceratesse del ascenso italiano) y Cristian Yacuzzi; Seba Gómez, Gustavo Velásquez, Cozone y Matías Villarroel; Maciel (jugador libre a prueba) y Pablo Verdún.

El delantero Pablo Verdún juegó para los titulares y también para los suplentes. Pero en la semana, el miércoles marcó los dos goles en el 2-0 de los titulares ante los Libres dirigidos por el ex arquero de Ferro, Carlos Barisio. Los suplentes habían empatado 0-0. Como nos informaron http://www.italianounapasion.com.ar/ y http://www.estoesitaliano.binblogs.com/ .

Ale Valloni

No hay comentarios.: