jueves, 26 de julio de 2007

26-7-07 LUCAS CRESPIN Y SU PASE A PRESTAMO

PASSIONE AZZURRA mantuvo una charla telefónica con Lucas Crespín. Hablamos de su inminente pase a préstamo a Estudiantes de Buenos Aires. Habló de sus gestos (se agarró los h…tras varios insultos de un grupo de hinchas) y de sus posibilidades de ir a varios clubes a préstamo y finalmente el llamado del DT.Rodolfo “Fito” Della Picca para jugar en el “Pincha” de Caseros. Mientras que el presidente Salvador D’Antonio y el técnico Oscar “Cachín” Blanco lo quieren retener… PA-: Lucas, ¿qué sensaciones tenés en este momento tan cuestionados por los gestos a la hinchas? LC-: Lamentablemente el estar tanto tiempo y no haber ganado nada, yo en lo personal intenté de dar lo mejor por el club. Si me voy es a préstamo para descomprimir un poco la situación, gestos voy a hacer…en ese momento tan malo que vivimos, estaba mal. Yo como hincha no puteé nunca, no fue para la hinchada el gesto sino para dos o tres que me putearon…soy hincha de Italiano, estuve en inferiores desde chico. El hincha es hincha y lamentablemente hubiese sido lindo irme con un ascenso o pelear algo. PA-: ¿Tuviste posibilidades de ir a Sarmiento y Estudiantes BA. nada mas? LC-: No me quería ir por la puerta de atrás. Lo de Sarmiento ya quedó en la nada. Y si me voy es a Estudiantes. Hoy tiene que ver lo futbolístico, me surgió la posibilidad de San Telmo y no me dejaron ir, después lo de Sarmiento no se arregló y ahora Estudiantes. A mi como hincha nadie se acuerda de las cosas que hice por la bandera, la que tengo desde chico…Mi viejo tiene mal de parkinson y antes que me puteen y que mi viejo se muera en la cancha, doy un paso al costado y así descomprimimos la situación. Prefiero cambiar de aire. A me habló Fito Della Picca y me contó el proyecto, que me necesitaba y quiere salir campeón, así me hicieron sentir importante. Hoy en Italiano me sentía de descarte, y además si Salvador (El presidente D’Antonio) quiere, es el que decide. El y el técnico me bancan y quieren que me quede…si se da me iré y sino me romperé jugando en Italiano, como siempre. Si me voy, Dios quiera que pueda volver. PA-: Son muchos años en el club desde inferiores y la garra, las peleas en los clásicos jugados contra los pibes de San Miguel… LC-: Y si, vivo en San Miguel y siempre tuve que pelearla, acá se conocen todos. Yo lo que siento por el club desde que jugaba en Bella Vista y la inauguración del estadio, no me la va a sacar nadie, yo iba con mis amigos de Bella Vista y por eso les regalé la ropa. PA-: ¿Qué pasó con la ropa y con los hinchas? LC-: Se la regalé a mis amigos, los que siempre estuvieron conmigo en la cancha y viven por mi barrio. Y cuando hice los gestos apunté a 5 o 6 hinchas que me putearon, pero ya está, reconozco que me equivoqué y fue porque soy del club, tengo sangre, quiero ganar!!! PA-: ¿La mala campaña incidió demasiado? LC-: Mirá, yo me separé por el mal momento del club, me peleaba con mi mujer y ahora vivo con mis viejos, y nadie sabe eso. Por eso la reacción contra algunos hinchas…ya está. Le pido perdón al hincha de Italiano, porque los gestos fueron para algunos nada mas. Estaba mal por todo lo que vivía y así fue. Yo la bandera la tengo desde que estaba en inferiores. Me tocó en varios lugares pelear los trapos. Es una vida en el club, son 13 años para 14, espero que lo entienda la gente y poder algún día volver y pelear un campeonato. Es un año y después veremos que pasa…

No hay comentarios.: