viernes, 27 de julio de 2007

27/7/07 VUELVE "CALCIO ITALIANO"

Los "amici" de una de las transmisiones del Sportivo Italiano decidieron hacer un esfuerzo y seguir relatando al Azzurro todos los partidos que puedan. Así nos lo hacía saber su productor Marcelo Lamas y el "Tano" Miguel Comparatto también podrá participar en cuanto pueda. Auguri azzurri!!!

SIGUE CALCIO ITALIANO SIEMPRE POR AM 1360

Luego de pensarlo bien y tendiendo en cuenta un montón de factores, decidimos que CALCIO ITALIANO, no podría estar fuera del aire y ser una transmisión para el hincha de Italiano, que de manera imprevista y de un día para el otro, por motivos diversos se quedó sin transmisión.

Como sabemos que la mano viene mala para el hincha, ya que no podrá ir en calidad de visitante, hemos decidido continuar. Sabemos que tenemos un montón de limitaciones, desde el personal que desde ya no es numeroso y del alcance de la emisora que quizá no llegue a algunos hinchas, ya que puede costarles sintonizarnos, pero estaremos.

Claro está que se puso también en la balanza la cantidad de encuentros a disputarse entre semana. Y cabe decirles que estaremos en la MAYOR CANTIDAD POSIBLES. No sabemos si en todos, ya que depende de la distancia en que juegue el ACIA y como podremos acomodar nuestras ocupaciones personales, que por otra parte son las que nos permiten mantener a nuestras familias.

Queremos cumplir con el hincha de Italiano y pensamos hacerlo, dentro de nuestras posibilidades, de la mejor forma posible.

Somos dos seguros y un tercero que podrá concurrir alternadamente y con la ausencia de un grande como lo es EL TANO COMPARATO, que por razones personales y laborales no podrá ser de la partida durante esta temporada, pero que tiene su lugar asegurado en el relato cuando considere oportuno volver.

Quizá en algunos partidos sólo se escuchará mi relato solamente y no se tendrá posibilidades de escuchar a los protagonistas. Por eso, la notas podrán leerse en nuestro blog de Internet : www.calcioitaliano.binblogs.com

Esperemos que sea de su agrado esta noticia y bueno… estaremos, mientras podamos a su servicio. Porque para poder brindarles el mejor servicio necesitamos de todos ustedes, no sólo en lo económico para poder solventar esta idea sino también en lo anímico y para mantener la mejor onda con el hincha.

Todos juntos y para adelante. De esta manera crecemos nosotros y el SPORTIVO ITALIANO.

STAFF:

Relatos: MARCELO LAMAS

Comentarios / Notas: ERNESTO DOLINA

Información: Leonardo Prestofelipo

Producción: Marcelo Lamas

Idea: Miguel “El Tano” Comparato

Horario de emisión: Cuando juegue Italiano (esperemos poder la mayor cantidad de partidos posibles) POR AM 1360 Buona fortuna ! Ale Valloni

No hay comentarios.: