sábado, 28 de julio de 2007

28/7/07 GANÓ ITALIANO A JJ.URQUIZA

Ciao amici tifosi !!! Hoy sábado, PASSIONE AZZURRA estuvo presenciando los partidos una parte de los partidos de las categorías menores de Divisiones Juveniles.SPortivo Italiano recibió a Estudiantes de Buenos Aires. La 7ª goleó 5-2, la 8ª empató 1-1 faltando poco y la 9ª cayó 1-0. Obtuvimos en el momento los resultados de la 4ª que venció 2-1 al "Pincha" en la cancha auxiliar de Liniers y dicen que jugó muy bien, dando vuelta el resultado como nos contara luego el jugador Alcaráz, ya en la pensión de Italiano. La 5ª que fue "bombeada" por el árbitro y cayó 2-1. Finalmente el DT.Mingo Migliore nos confirmó que la 6ª ganó 1-0 con gol de Lopardo. La primera de Italiano venció 4-0 a JJ.Urquiza en una quinta de Pilar, propiedad del vicepresidente del Azzurro, sr.Jorge Otranto. También pudimos hablar, cuando llegó al predio, con el goleador Mauricio "Tuca" Risso, que fue contratado para esta temporada y dijo que el plantel está muy unido y promete ser fuertes, sobre todo de local. Mañana, mas notas de Fútbol Amateur a los goleadores de la 7ª: Curotto, D'Agostino, Cruz, y al autor del gol de la 8ª: Ocampo y su DT.Luis Juliano. Ampliaremos! Ale Valloni/ REPRODUCIMOS UN TEXTO DE LOS AMICI DE "ESTO ES ITALIANO" EN SU BLOG: www.estoesitaliano.binblogs.com. Y hacemos una corrección, se nos informó un 5-0 y luego el jugador Mauricio Risso nos dijo que ante J.J.Urquiza se ganó 4-0 porque habían anulado un gol. Fue 5-0 entonces con los goles de Mario Saccone 2, Seba Gómez, Mauricio Risso y Pablo Verdún.
28/07/2007 4:32 pm GOLEADA DE ITALIANO A J.J.URQUIZA

AMISTOSO DE PRETEMPORADA

ITALIANO GOLEO 5-0 A J.J.URQUIZA

Acaba de finalizar el amistoso entre los titulares de ITALIANO y J.J.URQUIZA. Ganó ITALIANO 5-0 con absoluta comodidad. El azzurro manejó el partido desde el comienzo y en el primer período -se jugaron dos tiempos de 35 minutos- la superioridad fue abrumadora. Allí se marcaron los cinco tantos y lo que siguió fue simplemente de compromiso, ITALIANO reguló el trámite y BLANCO aprovechó para realizar algunas variantes. El próximo amistoso será el último previo al inicio del certamen, el rival será EXCURSIONISTAS y en principio se jugará el MARTES por la mañana en el predio de Ciudad Evita.

El lunes 21hs. en el programa 211 de "ESTO ES ITALIANO" por AM 1480 SENSACIONES, ampliaremos todos los detalles del amistoso con el comentario de EDUARDO SOGNO, el análisis individual de cada jugador, el detalle de los goles, y notas a los protagonistas.

FORMACION INICIAL DE ITALIANO

ALBANO ANCONETANI; ARIEL MARTINEZ, VICTOR MOLINA, LEONARDO GOMEZ, EZEQUIEL MOLINA; SEBASTIAN GOMEZ, GUSTAVO VELAZQUEZ, RAMIRO LOPEZ; GUSTAVO BRITOS; MARIO SACCONE y MAURICIO RISSO.

GOLES: PT: 4m. SEBASTIAN GOMEZ, 22m. MARIO SACCONE, 23m. MAURICIO RISSO, 34m. MARIO SACCONE y 35m. PABLO VERDUN.

CAMBIOS:PT: 27m. CESAR ACOSTA X EZEQUIEL MOLINA (le tiró un aductor), 28m. PABLO VERDUN X MAURICIO RISSO (recibió una falta fuerte en un gemelo y salió por precaución). ST: 15m.JUAN FONTENLA X GUSTAVO BRITOS y JUAN BELLINI X MARIO SACCONE (la figura del amistoso).

No estuvo presente JUAN HEREDIA por un problema familiar.

(Para escribir comentarios sobre las notas editadas o simplemente dar su opinión sobre cualquier tema basta con hacer click en el encabezado de cada nota).

Publicado el 28/07/2007 14.00 hs. JORGE MASTRUZZO

INFORME DESDE EL PREDIO DE PILAR: EDUARDO SOGNO

28/07/2007 4:25 pm EQUIPOS ALTERNATIVOS: ITALIANO 1 J.J.URQUIZA 0

ITALIANO VENCIO 1-0 A J.J.URQUIZA EN EL PRIMER PARTIDO DEL DIA

"ESTO ES ITALIANO" siempre presente junto al azzurro. Estamos por intermedio de EDUARDO SOGNO observando un nuevo amistoso del azzurro. Aquí todos los detalles.

Hace instantes acaba de finalizar en el Predio de PILAR el primer amistoso entre ITALIANO y J.J.URQUIZA. Lo disputaron los equipos alternativos y ganó el azzurro 1-0 con un muy lindo gol de MATIAS VILLAROEL.

En un campo de juego en excelentes condiciones jugaron por espacio de 60 minutos, el tanto azzurro fue convertido por VILLAROEL luego de una lucida jugada individual a los 51. El triunfo de ITALIANO fue justo, sobre todo por lo hecho en la segunda mitad del amistoso. El comienzo fue parejo, pero de a poco fue inclinando la balanza.

APOSTILLAS:

Fue buena la tarea de JUAN BELLINI, uno de los volantes centrales que está siendo observado y no tanto lo de MANUEL RODAS que se lo vio bastante impreciso. Llamó la atención la presencia en la delantera de DANIEL MONTENEGRO, el ex delantero azzurro.

FORMACION INICIAL: ALBANO ANCONETANI; CESAR ACOSTA, FABRICIO PONCE, ALEJANDRO GRANOLLERS, CRISTIAN YACUZZI; JUAN FONTENLA, JUAN BELLINI, MANUEL RODAS, MATIAS VILLAROEL; PABLO VERDUN Y DANIEL MONTENEGRO.

Luego ingresaron CARLOS RODRIGUEZ, MARIANO COSENTINO y ROBERTO BESSASO (Talleres).

(Para escribir comentarios sobre las notas editadas o simplemente dar su opinión sobre cualquier tema basta con hacer click en el encabezado de cada nota).

Publicado el 28/07/2007 11.15 hs. JORGE MASTRUZZO

INFORME DESDE EL PREDIO DE PILAR: EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: