jueves, 2 de agosto de 2007

1/8/07 PRESENTACIÓN DEL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y TANITAS!!!

1/8/07 PRESENTARON EL PLANTEL, CUERPO TECNICO Y TANITAS

Hace un rato finalizó la fiesta del Sportivo Italiano con la Presentación del Plantel, Cuerpo Técnico y las Tanitas en el boliche Seven en Av.La Plata 735 de Ciudad Autónoma de Bs.As.

La misma fue conducida por Leandro y Mariano Aliaga-del equipo de Fútbol Azzurro TV- y además hubo un mago, un mentalista y la presentación de “Las Tanitas” que acompañarán al equipo en este torneo. También hubo una escultural rubia luciendo un “body paint·, o sea su cuerpo pintado con los colores italianos “tricolore” y la sigla A.C.I.A. en su delantera y también en su “defensa”.

Además le fueron entregadas sendas plaquetas al Presidente Salvador D’Antonio y al Vicepresidente primero Jorge Otranto, quienes dirigieron la palabra a mas de 300 personas que asistieron al evento. Estuvo la gran familia azzurra, desde gente mayor hasta “bambini”. Hubo también jugadores del Fútbol Amateur que lucieron su cabeza rapada por estar con la primera, tal es el caso del delantero puntano Diego Gutiérrez, del volante Juampi López y los defensores Guille Pasucci y Rubén Meozzi.

Hubo muchos cantos, gran clima y mucha confianza mientras se miraba un video con la historia del Sportivo Italiano y se escuchaban: “---que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar...”; “Vamos a volver, vamos a volver!” ; y recordando al A.C.I.A.: “Dale A.., que vamos a salir campeones, que vamo’ a salir campeones, que vamos a salir campeóoooonn!!!” y coronaron al unísono: “I-ta-lia-no, I-ta-lia-no!”.

Muy buena la organización de la Agrupación del Hincha, que para terminar hizo sorteos de varias camisetas oficiales azules y blancas de la indumentaria oficial Kappa.

Alejandro Valloni

Director de la revista PASSIONE AZZURRA Colaborador de la Subcomisión de Prensa y Propaganda del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: