martes, 21 de agosto de 2007

19/8/07 PASSIONE AZZURRA Y LA PEÑA MDP "ENRIQUE MASSEI"

el sábado Passione Azzurra estuvo en Mar del Plata con algunos integrantes de la Peña Azzurra "Enrique Massei" y los acompañamos en su victoria por 3-1 ante Peñarol por el Torneo de Fútbol 7 en "La Manzana".

También volvió tras su pos operatorio el legendario goleador Quique Massei.

PA-:¿Cómo estás después de tu operación, qué contás para la gente de Mar del Plata, que la vamos a ir a visitar?

EM-: Bueno, en primer lugar, mandarles un abrazo grande, porque de esa gente, siempre tengo elogios para ellos. Hasta me vinieron a ver al sanatorio, que vinieron junto con vos, así que mirá si tengo elogios...Y acá estamos, recuperándonos, ya bastante mejor, arrancando otra vez de a poquito.

PA-: ¿Te enteraste que te hicieron una página, Peña Azzurra Enrique Massei de Mar del Plata?

EM-: Si, Eugenio (Nicoletti) le mandó a mi hijo por e-mail a decir, me comunicaron, tal es así que querían que haga una nota...pero bueno, cuando nos recuperemos vamos a hablar.

PA-: Esta es parte de una de las notas que te vamos a hacer. Qué orgullo sentirás seguro, primero la peña y ahora después de cuatro años tenés una página tuya.

EM-: Página mía...es la página de la gente de Mar del Plata, porque son demasiado buena gente y contentos, que les vaya bien y tengan la mejor de las suertes.

PA-: ¿Qué te pareció el partido?

EM-: Un buen primer tiempo y cuando empatamos pensé que se podía ganar. Y después del segundo gol, que fue por un error nuestro, bueno, vino la debacle, el equipo se cayó y no se levantó mas hasta el final del partido.

PA-:Bueno, muchas gracias Quique y una alegría que hayas vuelto!

EM-: Bueno, gracias y un abrazo para toda la gente!

Ale Valloni/

ESTUVIMOS CON GENTE DE LA PEÑA AZZURRA MAR DEL PLATA EN LA FELIZ

Tras el partido que ganaron 3-1 hablamos con ellos.

Estuvimos Eugenio y Claudio Nicoletti y Carlo Maschio, que son algunos de los integrantes de la Peña Azzurra Mar del Plata “Enrique Massei” que nos comentaron como vieron por TV. el partido ante Temperley en casa de Tony y Lucas Currás y lo que sufrieron al escuchar la derrota ante Sarmiento. Eugenio Nicoletti: “Lo vimos juntos en la casa de Tony, otro de los integrantes de la Peña, lo vimos con mucha intensidad y como todos los tifosi festejamos el último gol. Bueno, un festejo un poco irreal si se quiere, porque lo anularon. Pasamos un buen momento, jugamos unas truqueadas, hablamos un poco del partido, de asuntos de la Peña, unos proyectos nuevos. Pensamos que el equipo va a andar bien, se trajeron refuerzos importantes y hay mucha expectativa, mucha ilusión y casi todos nos olvidamos de la tabla del descenso y estamos mirando la otra tabla, eso es bueno. Los dos primeros partidos tuvo buenas actuaciones, sufrió un traspié en la tercera fecha, pero falta mucho, es un camino muy largo y tirando todos para adelante pienso que va a hacer una muy buena campaña”. Passione Azzurra preguntó por la primicia para la 5ª fecha: “Bueno si, es muy probable que viajemos integrantes de la Peña para verlo contra Talleres”. Carlo Maschio: “Yo lo vi muy contento por estar con todos los integrantes, sobretodo porque creo que soy el mas nuevo integrante de la Peña…si el mas joven, es cierto. Todo lo que sea de Italiano lo voy conociendo a través de Eugenio y de los otros chicos. Queremos invitar a todos para que pasen por la página de la Peña, que es: www.italianomdp.com.ar y están todos invitados a verla”. Claudio Nicoletti: “Fue una cosa muy alegre y fue emocionante ese minuto que hicieron el gol y todos nos abrazamos. Y de repente el referí cobra off side, no es que nos volvimos tristes, pero hay que empujarlo mas para que Italiano pueda ascender. Y yo pienso que este año se puede dar. Para los tifosi del Tano: Vamos Azzurri!!!” Ale Valloni

No hay comentarios.: