viernes, 28 de septiembre de 2007

28/9/2007 CALCIO ITALIANO POR 100 TRANSMISIONES!

CALCIO ITALIANO POR 100!!!

Este sábado 29/9 la transmisión de CALCIO ITALIANO cumplirá en ocasión del partido ante Deportivo Armenio 100 PARTIDOS OFICIALES JUNTO AL SPORTIVO ITALIANO.

Marcelo Lamas nos contaba que en realidad hay 115 presencias del programa siguiendo al Azzurro. Pero no todas fueron transmisiones en vivo.

CALCIO ITALIANO nació el 14/8/2004 y cumplió hace mas de un mes 3 AÑOS DE VIDA !

La idea fue llevada adelante por el Tano Miguel Comparato quien hacía los relatos y comentarios turnándose con Marcelo Lamas. La transmisión estuvo fuera del aire por 6 meses, aunque siempre Ernesto Dolina vino en representación del programa. Volvió en julio de 2006, también siempre con el Ingeniero Roberto Uehara y con ayuda de Diego Dias de Oliveira en el campo de juego.

Este año luego de mayo estuvo en duda para seguir este torneo. Pero volvió con relatos de Marcelo Lamas y comentarios de Ernesto Dolina. Marcelo nos contaba: “SE SIENTE COMO UNA GRAN SATISFACCION PARA PODER BRINDARLE EL MENSAJE A LA GENTE, DESTINATARIA DE LO MEJOR QUE PODEMOS DAR Y PARA LOS QUE HACEMOS ESTO CON TANTO ESFUERZO AL MISMO NIVEL DEL BENEPLACITO QUE NOS DA HACERLO.SINCERAMENTE, DEBEMOS DECIR GRACIAS A TODOS”

UN ABRAZO

MARCELO LAMAS

CALCIO ITALIANO

A partir de octubre estarán en internet por otra página que pronto citaremos.

FORZA CALCIO ITALIANO!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: