viernes, 5 de octubre de 2007

5/10/2007 PREVIA DE DEP.MERLO-SP.ITALIANO

Como siempre la previa de Eduardo Sogno (Columnista de Esto es Italiano y Passione Azzurra)

PREVIA DEL PARTIDO ENTRE DEPORTIVO MERLO Y SPORTIVO ITALIANO

En una vuelta a los que el año anterior era moneda corriente para el Sportivo Italiano, es decir jugar fuera de un día sábado, se enfrentan el día lunes a las 15,30 hs el local y el Azzurro en el Parque San Martín. En un principio el encuentro se jugaba el día viernes y luego tal es la costumbre de los que manejan la programación se cambio para el día lunes.

Las estadísticas nos dicen que tan solo son 6 los cotejos jugados entre ambos, por lo tanto vamos a repasarlos:

T. 00-01

Local

0x1

Ivanski

Visitante

0x0

T 01-02

Visitante

1x1

Barros-Lucas Crespín en contra

Local

5x1

Ramírez-Montenegrox2-Britos--Alonso

T:06-07

Local

1x0

Gómez

Visitante

1x2

Tambussi-Avalo y Franco Romero

Sportivo Italiano viene de empatar en su última presentación y hace tres partidos que no pierde, tiene 9 goles a favor y otros tanto en contra. Por ahora se presenta como una falencia el poder ofensivo del Azzurro, si bien ha ganado 5 partidos en cuatro de ellos lo ha hecho por la mínima diferencia. También debemos marcar que en 5 cotejos no le han marcado goles, pero le han convertido siete en dos partidos.

Los charros de muy mala campaña todavía no han triunfado con 4 empates y 6 derrotas, 8 goles a favor (1 menos que Italiano) y 18 en contra (9 mas que el Azzurro)

Entre sus empates podemos rescatar dos 0x0 vs. Temperley y Tristan Suárez y dos 2x2 vs. Español y Sarmiento. Atlanta y Morón le marcaron 4 goles cada uno.

El goleador es Avalo con tres tantos.

Además ya sufrió el cambio de su técnico Franchini.

Para finalizar digamos que el Charro hace 12 partidos que no conoce la victoria con 6 empates y 6 derrotas.

El hombre de negro será Carlos Stoklas. Un juez promovido de la PC que ya dirigió al Azzurro la temporada anterior en el partido vs. Los andes y que Italiano perdió por 1x2 con gol de Verdún.

EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: