viernes, 16 de noviembre de 2007

16/11/2007 PREVIA DE SP.ITALIANO-T.SUÁREZ

PREVIA DEL PARTIDO SPORTIVO ITALAINO – TRISTAN SUAREZ
El día domingo se disputara una nueva fecha del torneo de la PB Metropolitana.
En este caso Italiano recibirá en su estadio a su similar de Tristan Suárez.
LAS ESTADISTICAS reflejan que se han enfrentado en 23 oportunidades, con 8 triunfos de Italiano con 30 goles convertidos, 7 empates y 8 derrotas con 30 goles recibidos, como podrán ver la historia es sumamente pareja.
Jugando Italiano como local son 12 los partidos con 4 ganados por el local con 16 tantos y 5 victorias para el lechero con 18 goles, los empates llegan a 3.
En esta última condición el Azzurro lleva 3 sin ganar con 1 empate y dos derrotas, la última victoria de local fue en la temporada 2004-05 por 2x1 con goles de José Luís Pelanda y Juan Heredia.
En los enfrentamientos generales llevamos 6 sin ganar con 4 derrotas y 2 empates, la ultima victoria también corresponde a la temporada 2004-05 pero esta vez jugando como visitante por 1x0 con gol de Franco Romero.
COMO LLEGA ITALIANO:
Lleva 10 sin perder con 7 victorias y 3 empates. En la condición de local llevamos 6 sin perder con 4 ganados y 2 empatados.
COMO LLEGA TRISTAN SUAREZ
Lleva 2 sin perder con una victoria y un empate, le gano 1x0 a Estudiantes de visitante y empato de local con Talleres.
Sufrió la perdida de su goleador Bazan Vera que llevaba convertidos 5 tantos, le sigue Villalba con 4 anotaciones.
Ha logrado 19 puntos fruto de 5 ganados, 4 empates y 7 derrotas con 14 goles a favor y 19 en contra.
EL ÁRBITRO será Delfino que hasta la fecha dirigió 10 encuentros en la divisional en la presente temporada con 5 triunfos de equipos locales, 4 empates y una victoria del equipo visitante.
Al Azzurro lo dirigió por última vez en abril de este año vs. Comunicaciones con el resultado 2x0 favorable a Italiano. A Italiano lo dirigió 4 veces con uno ganado, uno empatado y dos derrotas.
LAS AUSENCIAS: Obligadas de Gustavo Britos y Ariel Martínez por llegar al limite de amarillas seguramente serán reemplazados por Sebastián Gómez marcando punta y Manuel Rodas en el medio junto a Velásquez, Heredia y Ramiro López.
EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: