domingo, 18 de noviembre de 2007

18/11/2007 ITALIANO VENCIÓ A T.SUÁREZ 1-0

18/11/2007 ITALIANO LE GANÓ 1-0 A T.SUAREZ Y LE DESCONTÓ 2 PTS. A ALL BOYS Otro gol de Gustavo Velázquez que definió tranquilo tras el taco de Ramiro López. Ambos se abrazaron tras el gol. Ramiro presentó un color platinado en su cabello.

El Sportivo Italiano venció esta tarde 1-0 a al duro Tristán Suárez en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita y aprovechó el empate entre All Boys y Atlanta 1-1 para descontar dos puntos y quedar a 1 punto del Albo en la tabla de posiciones del torneo de la Primera “B” Metropolitana 2007/08.

Los tifosi de la platea gritan el 1-0, gooooooooooooooooo!!!!

El partido fue duro y estaba cerrado, hasta que una genialidad de Ramiro López que metió un taco detrás de la medialuna y dejó al Pichu Gustavo Velázquez mano a mano con el arquero para poner el 1-0 definitivo. Luego pudo aumentar pero perdió algunas chanches como una clarísima que se demoró el goleador Leonardo Abálsamo.

Uhhhhh!!!, Abálsamo se acaba de perder el 2º.

Justa y trabajada victoria del Azzurro que está ahí nomás de la punta.

Así formó el Sportivo Italiano:1-Albano Anconetani; 4-Seba Gómez,2-Víctor Molina, 6-Leo Gómez y 3-E.Molina (St.14-Cristian Yacuzzi);8-Juan Heredia,5-Gus Velázquez, 10-Manuel Rodas y7-RamiroLópez (St.15-Juan Diego Fontenla); 9-Leo Abálsamo y 11-Mario Saccone (St.17-Pablo Verdún).

DT:Oscar Blanco.

Sup: 12-Héctor Larroque, 13-Ale Granollers, 16-Matías Villarruel y 18-Mauricio Risso.

Goles: St.5’ Gustavo Velázquez.

Tabla:1-All Boys 38;2-Sp.Italiano 37; 3-Atlanta 31.

Está por ingresar Cristian Yacuzzi atrás el platinado Ramiro López y el Pichu Gustavo Velázquez, ambos protagonistas del gol azzurro. Taco de Ramiro y buena definición de Gustavo.

Los tifosi en la popular cantaban con tutto! Mas cuando Atlanta le empató a All Boys: "Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar ITALIANO, hoy hay que ganar!!!"

Saludo de los jugadores con manos en alto y palmas a la hinchada. La banda azzurra cantaba: "El Italiá, el Italiá, el Italiano, el Italiá!!!" y "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar".

Ampliaremos con notas y fotos del autor del gol, el volante central Gustavo Velázquez, el lateral izquierdo Ezequiel Molina que sigue arrastrando una lesión y se guarda para el clásico ante Español, el arquero Albano Anconetani que una vez mas mantuvo el cero en su arco y el DT.Oscar Blanco que sigue guiando a este plantel para que haga historia en el club.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: