martes, 20 de noviembre de 2007

2011/2007 NOTAS DEL TRIUNFO ANTE T.SUAREZ

Ciao amici por problemas del servidor de internet no pudimos actualizar las notas del triunfo ante T.Suárez que estarán pronto aquí. Empezando por Gustavo Velázquez Recién hoy se arregló el problema con el servidor.

18-11-07 Sp.Italiano 1-T.Suárez 0_NOTAS

La hinchada cantó mucho como siempre, pero mas en el complemento: “Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar Italiano, hoy hay que ganar!!!”

Con el empate de Atlanta ante All Boys en Floresta siguieron los tifosi: “Vamos, vamos Italiano, vamos, vamos a ganar, los de arriba son gallinas, los podemos alcanzar” y “Ohh, vamos a volver, a volver, a volver, vamos a volver”; “…que loca está la hinchada, vamo’ a ver al Tano, a ver al Italiano, lo quiere ver ganar…” y cuando terminó el partido cerraron con: “Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar...”.

Luego hablamos con Vicente S. y su hijo Leandro de Boedo: EL EQUIPO FUNCIONÓ BASTANTE BIEN Y EL CLASICO LO VAMOS A GANAR Y A AGARRAR LA PUNTA!

PA-: Italiano le ganó 1-0 a Tristán Suárez con un golazo. Costaba pero se ganó.

VS-: Si costaba mucho, pero el equipo está funcionando mucho mejor que antes. Le falta todavía un poco de precisión…bueno destaquemos que hoy no pudo participar Gustavo Britos, que es muy importante como patrón de juego y armador. Pero el equipo funcionó bastante bien. Nos costó un poco en el primer tiempo, no hubo claridad, pero en el segundo tiempo pudimos dominar el campo y llevarnos el triunfo que tanto necesitábamos.

PA-: Está tu hijo Leandro, una frase del partido.

LS-: Espectacular.

PA-: ¿Vos podés creer Italiano está segundo a un punto de All Boys?

LS-: Es un sueño hecho realidad.

PA-:¿Ganó bien?

LS-: Y…mas o menos. Le costó mucho.

PA-: Viene el clásico con Español, ¿cómo lo ven?, son hijos nuestros!

LS-: Y, un poco jodido, pero la vamos a pelear.

VS-: Va a ser un partido duro, difícil, pero le vamos a ganar y vamos a agarrar la punta que tanto merecemos.

GUSTAVO VELÁZQUEZ: DESPUES DE ESE GOL SE ABRIÓ EL PARTIDO Y LO MANEJAMOS BASTANTE BIEN. CON ESPAÑOL HAY QUE GANAR COMO SEA

PA-: El partido era duro y trabajo y se abrió con ese golazo. Taco de Ramiro López y lo definiste bien. Te pusiste nervioso al definir…(Risas)

GV-: (Risas) Contento porque gracias a Dios pude definir y después de ese gol se abrió el partido y lo manejamos bastante bien.

PA-: ¿Qué pensaste cuando Ramiro te dejó la pelota?, ¿Sabías donde ibas a tirar o esperaste que iba a hacer el arquero?

GV-: No, pateé y salió ahí…

PA-: ¿Para que está Italiano? Porque se acerca el final del torneo, Italiano está arriba segundo y hoy descontó mas puntos.

GV-: No, no…estamos para salvarnos del descenso y cuando nos salvemos del descenso, hay que ver donde estamos parados.

PA-: Se viene el clásico con Español. ¿Alguna forma para alentar a la gente y que puede pasar en ese partido?

GV-: Hay que ganar como sea!

DT.OSCAR “CACHÍN” BLANCO: ERA DECISIVO GANAR Y NOS SERVÍA CUALQUIER RESULTADO DE ALL BOYS-ATLANTA…YA HICIMOS 37 PUNTOS

PA-: Contabas que tenían dos líneas de cuatro y se hizo duro…

OB-: Si, si…muchos fuoles reiterativos que nos cortaban el avance. Y bueno, tuvimos los quince minutos en el entretiempo para ordenarnos. Porque acostumbrados a que Ramiro (López) y Heredia jueguen de volantes de ida y vuelta, nos faltaba un poco en la función ofensiva. Se la dimos en el segundo tiempo y ganamos el partido merecidamente.

PA-: ¿Se sintió un poco la falta de Britos?

OB-: Si, Britos es un jugador importante para el grupo, tanto el como Martínez, pero conforme con los que los reemplazaron, porque seguimos ganando. Hoy era un partido decisivo para meter los tres puntos, porque cualquier resultado del partido All Boys-Atlanta nos servía, cualquiera…y bueno, a sumar. Ya hicimos 37 puntos. El año pasado en dos campeonatos se hicieron 36 y eso a los muchachos no se lo saca nadie. Así que estoy conforme.

PA-: Seguro. Se viene el clásico, ¿cómo lo vivís?

OB-: Vamos a tratar de darle una alegría a la gente. Para nosotros son tres puntos importantes y tiene una doble satisfacción ganar. Así que vamos a tratar de ganar el clásico para regalarle una alegría a la gente que nos apoya.

EZEQUIEL MOLINA: SIGO RENEGANDO CON LA PIERNA. CON TRANQUILIDAD VENIMOS GANANDO PARTIDOS. EL CLASICO LO QUEREMOS GANAR COMO SEA.

PA-: Volviste a Salir y arrastrás una lesión, peso se viene el clásico con Español. ¿No te lo perdés ni loco ese partido?

EM-: Si, como estábamos hablando recién, ahora que están los partidos lindos, me gustaría estar mas que nunca. Me voy a tratar de cuidar toda la semana para llegar bien en un partido muy especial para toda la hinchada y también para nosotros, que lo queremos ganar como sea.

PA-: Seguro, ¿seguís arrastrando la lesión de la pierna izquierda?

EM-: Si, si, lo mismo de siempre (contractura en los isquiotibiales de pierna izquierda), así que ando renegando un poquito con esa pierna, pero pienso que voy a llegar bien. Tenemos una semana larga para prepararnos bien y llegar tranquilos.

PA-: ¿Cómo viste el partido hoy?, Estaba cerrado hasta esa jugada mágica de Ramiro López y Gustavo Velázquez.

EM-: Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Porque ellos fueron a la cancha de Estudiantes y le ganaron, por ahí no convirtieron con Talleres, pero son un rival difícil. Igual nosoros como siempre. Yo creo que a lo largo del campeonato venimos demostrando que con tranquilidad venimos ganando los partidos. Por ahí la gente se impacienta un poco y quiere que vayamos para adelante. Pero moviendo la pelota de un lado al otro, siempre un hueco encontrás. Yo creo que ahí estuvo la clave del partido.

ALBANO ANCONETANI: CON UN GRAN GOL SE PUDO ABRIR EL ENCUENTRO Y DESPUES MANEJAMOS EL PARTIDO MUY BIEN. OJALA GANEMOS EN CANCHA DE ESPAÑOL

PA-: Se volvió a ganar, encima un partido ante tu ex club. ¿Cómo lo viviste?

AA-: Fue un partido especial, duro. La verdad, tuvimos enfrente a un gran equipo, que nos hizo fuerza y se nos complicó el primer tiempo. Después en el segundo con un gran gol se pudo abrir el encuentro y después manejamos el partido muy bien y por suerte nos quedamos con los tres puntos, que era lo que queríamos.

PA-: Era un rival duro. ¿Ustedes tomaron alguna precaución o hicieron su juego?

AA-: Ellos no solo le ganaron a Estudiantes, le empataron a Morón, a Temperley, le habían ganado a Armenio, que no le gana nadie allá. De visitantes sabíamos que se hacían duros, así que las precauciones eran estar ordenados y tratar de tener buen juego de tres cuartos para adelante. Se logró por momentos y especialmente en el gol, fue un gran gol, y por suerte pudimos ganar y quedarnos con los tres puntos. Para estar tranquilos esta semana enfrentando al clásico de Italiano.

PA-: Respecto al clásico, ¿Cómo lo ves?

AA-: Seguro que para la gente va a ser especial. Mas que no va a poder ir, y ojalá que vaya por la tele para que lo puedan ver. Pero nosotros lo tomamos como tres puntos mas y los necesitamos par seguir en esta racha que es la que todos quieren. Ojalá podamos sacar un buen resultado en la cancha de Español, para seguir después con los dos paridos que quedan e irnos tranquilos al descanso hasta el año que viene.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: