viernes, 23 de noviembre de 2007

23/11/2007 ESTO ES ITALIANO CON LO QUE VIENE

Transcribimos el texto publicado en www.estoesitaliano.binblogs.com, que son noticias emitidas en el programa de hoy viernes en Radio Impacto.

DESCARTADO EZEQUIEL MOLINA PARA EL LUNES

VUELVEN ARIEL MARTINEZ Y GUSTAVO BRITOS

A continuación les brindamos las principales noticias relativas al equipo que fueron emitidas durante el transcurso del programa 240 de "ESTO ES ITALIANO" que se emitió como es habitual hoy viernes de 19 a 20 hs. por AM 1440 RADIO IMPACTO.

LA SITUACIÓN DE EZEQUIEL MOLINA QUE HABLÓ EN "ESTO ES ITALIANO"

Lamentablemente EZEQUIEL MOLINA no podrá estar ante SOCIAL ESPAÑOL ni tampoco contra ACASSUSO la semana siguiente y se verá si llega ante MORÓN en la última fecha de esta ronda. El motivo tiene que ver con que, lo que en primera instancia se evaluó que era una distensión, se transformó finalmente en un desgarro en isquiotibiales pierna izquierda. Así lo contó el muy correcto marcador en nota en vivo hace instantes: "Es una lástima que me pierda el partido del lunes. Es un partido con mucha tradición para la gente y todos lo queríamos jugar, pero así se dieron las cosas. El ánimo del plantel es excelente, tenemos mucha confianza. En lo personal quiero agradecer sobre todo a Cachín Blanco porque él depositó su confianza en mí cuando otros no lo hicieron. Sabía que si llegaba a tener continuidad iba a poder rendir como lo estoy haciendo." Su reemplazante será ARIEL MARTINEZ mientras que SEBASTIAN GOMEZ marcará punta derecha.

EL AMISTOSO DE ESTA MAÑANA

MARIO SACCONE participó de la práctica de fútbol que se hizo esta mañana en la quinta de Pilar y donde ITALIANO superó 3-0 a un combinado de libres con goles de ARIEL MARTINEZ, GUSTAVO BRITOS y MARIO SACCONE. Cachín paró el equipo que saldrá a jugar el clásico si no surgen contratiempos de aquí al lunes.

LA FORMACIÓN

La formación entonces será la misma que derrotó hace un par de semanas a Flandria y habrá dos cambios en relación a los que vencieron a Tristán Suárez el domingo pasado, vuelven MARTINEZ y BRITOS, salen E. MOLINA y RODAS.

Los once: ALBANO ANCONETANI; SEBASTIAN GOMEZ, LEONARDO GOMEZ, VICTOR MOLINA, ARIEL MARTINEZ; JUAN HEREDIA, GUSTAVO VELAZQUEZ, RAMIRO LOPEZ; GUSTAVO BRITOS; MARIO SACCONE y LEONARDO ABALSAMO.

LO QUE SE VIENE

Mañana sábado entrenarán por la mañana en el predio de Ciudad Evita y leugo serán citados para el domingo por la tarde para realizar el último ensayo previo al clásico y quedar concentrados, tal cual es habitual.

JORGE MASTRUZZO

No hay comentarios.: