lunes, 5 de noviembre de 2007

4/11/2007 NOTAS A TIFOSI EN ENSENADA

También hablamos con hinchas tras la victoria. Uno local, de La Plata como el sr.Juan Carlos Moretti y el vicepresidente primero del Club Sportivo Italiano, sr.Jorge Otranto.

Hablamos con Juan Carlos Moretti, uno de los representantes de la Peña Azzurra “Dr.Alejandro Lanari” de La Plata.

JUAN C.MORETTI-PEÑA AZZURRA LA PLATA: NOS VAMOS ESCAPANDO DE LA ZONA DEL DESCENSO, DESPUES PENSAREMOS EN GRANDE. / EL 10/11 FIESTA DE LA PEÑA LP.

PA-: Bueno Juan Carlos, ganó Italiano y está puntero con All Boys, estamos medio camuflados en la platea, ¿Me imagino que estás contento?

JCM-: Lo importante es que ya tenemos los 30 puntos y nos vamos escapando de la zona del descenso. Después pensaremos en grande. Estamos punteros con All Boys hasta mañana por lo menos. Un saludo a toda la gente de Italiano.

PA-: Contanos de la fiesta.

JCM-: La fiesta de la Associazione figli d’italiani all’ estero (A.FI.E) es el sábado próximo a las 21.30 horas. Donde celebraremos el aniversario de la asociación con una cena-show, y el lanzamiento de la Peña Azzurra Dr.Alejandro Lanari acá en La Plata. El va a estar con nosotros.

PA-: Seguro, me alegro mucho y vamos a estar ahí. Y nosotros contentos por haber fundado la Peña, ya que ahora hay gente que nos puede recibir para un partido como el que pasó hoy.

JCM-: Gracias y seguimos bregando por un Italiano de primera.

VICE 1º JORGE OTRANTO: TENEMOS UN BUEN EQUIPO. LASTIMA QUE TERMINAMOS SUFRIENDO. / EN DICIEMBRE LAS FIESTAS EN RICCHIERI

Jorge Otranto –vicepresidente primero del Sportivo Italiano-

PA-: Jorge, ¿cómo se vive este triunfo de visitante?, sos el representante de los hinchas en este momento.

JO-: Y si…se vive ahí…porque hay que apretar los dientes, uno no puede gritar. Pero bueno, bien, bien. Nos falta ajustar creo algunas cosas. Yo creo que Cachín se va a encargar en estos pocos partidos que faltan. Nosotros tenemos buen equipo, la lástima es que siempre terminamos sufriendo. Jugamos muy buen partido, se jugó bien y se perdieron muchos goles. Pero bueno, vamos a seguir en el trabajo, yo creo que este es el año en que Italiano puede despegar.

PA-: Qué diferencia con el torneo pasado. La gente estaba muy exaltada, estábamos últimos y ahora estamos primeros. ¿Cómo cambian a veces las cosas, no?

JO-: Mirá, yo siempre digo: Ni antes se hicieron las cosas tan mal, ni ahora se hacen tan bien. El fútbol es así, te da estas cosas y vamos a disfrutar esto que es importante. Italiano está para mucho mas, así que le pido a la hinchada, a la gente que se arrime, que nos ayude, que sigamos adelante. Tenemos ahora la fiesta, el 2 de diciembre. Que vengan, hay muchas cosas para hacer.

PA-: De la fiesta, ¿Se puede anticipar algo ya?

JO-: Si, la fiesta es el 2 de diciembre, tenemos en venta las entradas y está todo organizado. También tenemos la fiesta del Fútbol Amateur que va a ser el 14 de diciembre, el viernes. Ambas en Ricchieri, ya es nuestra vida Ricchieri. Le pido a la gente que se arrime.

PA-: Espero que podamos cerrar un gran año entonces con las fiestas y con Italiano arriba!

JO-: No tengas dudas. Bueno, a festejar y le mando un gran saludo a toda la afición de Italiano.

No hay comentarios.: