jueves, 8 de noviembre de 2007

8/11/2007 PREVIA DE SP.ITALIANO-FLANDRIA

PREVIA DEL PARTIDO SPORTIVO ITALIANO – FLANDRIA
El día sábado a las 16 hs en el estadio de Ciudad Evita se enfrentaran el Local y el club Flandria de la localidad de Jáuregui.
Las estadísticas dicen que se enfrentaron en 42 ocasiones con 15 halagos para el azzurro logrando 47 goles y 12 derrotas y le anotaron 39, los empates llegan a 15.
Jugando Italiano como local se vieron las caras en 22 oportunidades con 9 triunfos para el local, 8 empates y 5 derrotas, logrando 30 goles y sufrió 21 tantos en contra.
En los enfrentamientos generales entre ambos equipos Italiano lleva 2 sin perder con una victoria y un empate, ambos partidos jugados la temporada pasada con los siguientes resultados: como visitante 0x0 y de local triunfo del tano por 1x0 con gol de Sebastián Gómez.
La ultima derrota fue en la temporada 2005-06 por 0x1 partido que marco la inauguración oficial del estadio de Italiano.
El último partido jugado entre ambos que finalizo empatado en cero se jugo en mayo de este año bajo el arbitraje de Prieto e Italiano salía al campo de juego con:
Ponzio, Distefano, Lucas Crespin, Huertas y Yacuzzi, March, Villaroel, Veron y Verdun, Raimondi y Pelanda
Una curiosidad nos marca que en los últimos 9 enfrentamientos entre ambos el azzurro marco 4 goles y le anotaron 5, la ultima vez que Italiano le marco 2 goles al canario fue en la temporada 2001-02 con victoria por 2x1 con goles de Gandia y Distefano.
Italiano lleva 8 partidos sin perder con 6 ganados y 2 empatados, por su parte Flandria lleva 7 sin ganar con 3 empates y 4 derrotas.
El equipo de Gustavo Cisneros ha logrado 17 puntos fruto de 4 victorias, 5 empates y 5 derrotas con 14 goles a favor y 20 en contra., hay que resaltar que entre las victoria logradas están en la condición de visitante 1x0 a Los Andes, 2x1 a Atlanta y 2x1 a S.Español.
El árbitro será Gastón Meineri que esta temporada nos dirigió vs. Estudiantes con triunfo azzurro y será la cuarta vez que dirija al Tano.
EDUARDO SOGNO

No hay comentarios.: