lunes, 12 de noviembre de 2007

12/11/2007 NOTAS EN PEÑA AZZURRA "DR.ALEJANDRO LANARI" DE LA PLATA

Passione Azzurra habló con el Gato Alejandro Lanari, ex arquero de Italiano, campeón de 1986 ascendiendo a Primera “A”. Y también con Juan Carlos Moretti que fundó con iniciativa de Alejandro Valloni, la Peña Azzurra “Dr.Alejandro Lanari” de La Plata.

PASSIONE AZZURRA Y SUS NOTAS

ALEJANDRO LANARI: ES UN HONOR...LLENA A UNO DE ALEGRÍA SABER QUE PASÓ POR UNA INSTITUCIÓN Y DEJÓ ALGO

PA-: Estamos con el Gato Lanari, bueno Gato, a vos Italiano te debe mucho. Porque junto con todo tu grupo del ’86, logró su cometido y subió a la “A”. Aunque estuvo un año solo, fue lo máximo en la historia del club. ¿Cómo lo viviste en esa época?, ¿Cómo lo vivís después de 21 años?

AL-: Todavía me sigo me sigo acordando de la alegría que se obtuvo en ese momento. Y de lo importante que fue para mí, que yo había salido de las inferiores de Italiano, haberle dado al club esa satisfacción. Todavía siguen llamándome cada vez que pasa un aniversario.

PA-: Es único, ahora tenés la peña tuya acá en La Plata, debe ser una emoción muy grande. Ya tenemos la de “Palito”Díaz, la de “Quique” Massei y ahora la tuya. Te inscribiste en la historia de Italiano y también entre la gente.

AL-: Si, la verdad es que es un honor esto. Es una cosa que me sorprendió. Y bueno, llena a uno de alegría, saber que a uno que pasó por una institución y dejó algo. Y que la gente te recuerda bien.

PA-: Seguro, ¿A partir de ahora tenés algún plan?, ¿Volver o estar mas cerca del club?. Sabemos que lo seguís siempre. ¿Pero algún día está en tus metas estar mas cerca del club?

AL-: Si, estamos empezando a trabajar para eso. Se tienen que dar ciertas circunstancias, que todavía no están dadas, para que nos acerquemos a otra vez a la institución. Pero bueno, ya va a llegar el momento y trabajaremos para el club.

PA-: Bueno, muchas gracias y hasta siempre!

AL-: Gracias a vos!

Passione Azzurra habló con Juan Carlos Moretti de la Peña Azzurra “Dr.Alejandro Lanari” de La Plata.

JUAN CARLOS MORETTI (PEÑA AZZURRA LA PLATA): OJALÁ QUE TODOS UNIDOS LEVANTEMOS A ITALIANO

PA-: Juan Carlos, la fiesta de la Associazione Figli d’Italiani all’Estero salió espectacular, aparte la Peña Azzurra “Dr.Alejandro Lanari” de La Plata se formó. ¿Estarás contento por eso?

JCM-: Si. Bueno, quiero saludar al Señor Otranto por la colaboración brindada para esta noche, gracias al Dr.Lanari por su presencia, gracias a los medios de prensa del Sportivo Italiano: Resúmen Azzurro, Fútbol Azzurro, Passione Azzurra, gracias a

todos. Así unidos vamos a hacer un Italiano mejor y un Italiano para el Nacional “B”.

PA-: ¿Y a las otras peñas también? Están la Peña Azzurra del Centro y la de Mar del Plata. Como decís, a Nicoletti también !!!

JCM-: Ahh , un saludo a Nicoletti (Eugenio de la Peña Azzurra "Enrique Massei de Mar del Plata", nos encontraremos en el estadio de Italiano cuando ya este para campeonar…

PA-: Tenemos tres peñas. ¿Vamos por mas no?

JCM-: Exacto, si. Yo pienso que si y ojalá que todos unidos levantemos a Italiano y lo pongamos en un sitial que se merece. Gracias a todos, gracias por venir!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: