jueves, 13 de diciembre de 2007

13/12/2007 ASAMBLEA GRAL.DE SOCIOS DEL SPORTIVO ITALIANO-CASI NADIE...

CLUB SPORTIVO ITALIANO-ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS

Hace instantes cerca de las 22 horas, terminó la Asamblea General de Socios donde se presentó la MEMORIA Y BALANCE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO Nº 50 COMPRENDIDO ENTRE EL 1º DE JULIO DE 2006 Y EL 30 DE JUNIO DE 2007.

En la reunión se informaron distintas cosas que ocurrieron en este lapso, entre otras la continuidad de los auspiciantes ASPRO GNC y Bingo Hurligham. Además de seguir la relación con Sport Club que tiene la Concesión en la Sede Vicente López. También la ampliación del salón de fiestas en la Sede Ricchieri y los trabajos de construcción de los vestuarios del Fútbol Amateur.

El superávit fue casi simbólico, de $ 4.453,75.

También reflejó la continuidad de contrato de los jugadores del torneo pasado: Por ej. Verdún, Britos, Acosta, Leo Gómez etc.

Los que no renovaron: por ej.Capasso, Distéfano, March, Contreras, Iglesias y Ojeda.

Los cedidos a préstamo: El volante Arturo David Ramírez a Godoy Cruz de Mendoza y el defensor Lucas Crespín a Estudiantes de Bs.AS., ambos a préstamo hasta el 30/6/08.

El primer contrato ofrecido al lateral Cristian Yacuzzi.

Las incorporaciones: Por ej. Anconetani, Saccone, Ezequiel y Víctor Molina, Abálsamo, etc.

Lamentablemente no hubo gran participación de los socios y de los miembros de Comisión Directiva. Tan solo unas 20 personas –recordemos que la CD está integrada por 45 personas-, o sea que ni los miembros de Comisión Directiva concurrieron en su totalidad. Tampoco hubo socios ni hinchas que estén fuera de la CD. Una vergüenza, ya que en la anterior Asamblea a mitad de año hubo alrededor de 70 personas, ya que había muchas cosas que criticar.

De los medios azzurri, tan solo estuvieron presentes www.italianounapasion.com.ar y Passione Azzurra (www.passione-azzurra.blogspot.com), que arribamos sobre el cierre de la reunión, ya que estamos trabajando para terminar la revista y el especial del Fútbol Amateur.

Hablamos con Ricardo Mangiante-Presidente de Fútbol Profesional- y Raúl Sena-tesorero del club-, y ambos nos adelantaron que todo transcurrió bien y pidieron que la gente se acerque, además de desear un buen fin de 2007 y mejor comienzo de 2008.

Ampliaremos con notas y fotos.

Alessandro Valloni

Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: