lunes, 17 de diciembre de 2007

17/12/2007 ASAMBLEA GRAL.DE SOCIOS DEL SPORTIVO ITALIANO DEL 13/12

RICARDO MANGIANTE-PTE.FÚTBOL PROFESIONAL: NOMBRES CONCRETOS NO HAY…ESTAMOS BUSCANDO UN PREDIO EN PILAR (PRETEMPORADA)

Tras la Asamblea Gral.de Socios, Passione Azzurra habló con Ricardo Mangiante-Pte.de la Subcomisión de Fútbol Profesional.

PA-: Terminó la Asamblea y dio otra vez superávit el balance. ¿Hay novedades sobre los refuerzos?, ¿se va alguno o viene algún jugador?

RM-: Bueno, la idea es reforzar el plantel. Todavía nombres concretos de jugadores no hay. El único que está dando vuelta es el de Demaldé, que es un marcador de punta que está libre. Y un central estaríamos buscando.

PA-:¿De dónde viene este jugador?

RM-: Demaldé viene de Rusia, ahora está entrenando con los libres…

PA-:¿Y antes?

RM-: En Atlético Rafaela. Lo conoce Cachín, lo acercó Cachín, asi que vamos a ver. Se está analizando, se hablará a ver si en la parte contractual llegamos a un acuerdo y después se verá. La idea es traer dos jugadores, no mas.

PA-:¿Sobre Azcurra alguna novedad?

RM-: No…Azcurra fue una cosa del técnico, que es amigo de el, pero acá nunca se tocó el tema.

PA-:¿Se quedan Saccone, Abálsamo o hay alguna oferta por ellos? ¿Se quedan en el plantel?

RM-: Por ahora no hay ninguna oferta. Igual los jugadores tienen contrato hasta junio con Italiano.

PA-:¿La pretemporada?, ¿Está definido el lugar?

RM-: Se está definiendo el lugar, está un poco difícil por el tema de los costos. Se había un presupuesto para Paraná, para un lugar que se llama “La Chamarrita”. Pero ahora vemos si se puede hacer por acá. Estamos buscando algún predio por la zona de Pilar, porque tendríamos las canchas, y necesitaríamos un lugar para comer y dormir nada mas.

PA-:Los jugadores, ¿Cuándo tomaron licencia y cuando vuelven al trabajo?

RM-: Tomaron licencia después del último partido y vuelven el 4 de enero.

PA-: Muchas gracias y buen año!

RM-: Gracias a ustedes y buen año para todos!

RAUL SENA-TESORERO: ALCANZARON LOS INGRESOS PARA FINANCIAR LOS EGRESOS

PA-:Termina el 2007, Italiano anda muy bien en lo deportivo . ¿Cómo anda en lo social?, hubo superávit nuevamente en el balance.

RS-: Gracias a Dios se está manejando la institución de forma equilibrada. Si bien no es un superávit significativo en los números. Si es una señal de que se generan fondos como para financiar sin ningún problema las erogaciones de funcionamiento del club. De poder cubrir todos los gastos necesarios. Desde ese punto de vista no hay problema. Venimos siguiendo la brecha , el camino que venimos siguiendo de solidez.

PA-:¿De cuánto fue el superávit?

RS-: El superávit es simbólico, es de $ 4.400 aproximadamente y si le descontamos las amortizaciones, aumentaría unos $ 26.000 mas. Es decir, un resultado, si bien no significativo, alcanzaron los ingresos como para financiar los egresos.

PA-:Qué diferencia con el torneo pasado, que había problemas sobretodo en lo deportivo. ¿Y ahora el éxito deportivo ayuda en lo económico?

RS-: Si, siempre es bueno. Gracias a Dios el equipo anduvo bien y eso retempla los ánimos y ayuda que todos manejen con un clima mas favorable cada uno de sus sectores.

PA-:¿Tenés algo para decirle a la gente en este fin de año?

RS-: Si, que les deseamos la mayor felicidad a todas los simpatizantes de Italiano. Que se acerquen al club, que van a ser bienvenidos y que colaboren a los efectos que siga creciendo el club.

PA-:Felicidades y buen año!

RS-: Gracias a todos y felicidades!

Alessandro Valloni

Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: