domingo, 3 de febrero de 2008

3/2/2008 OTRO EMPATE ENTRE ITALIANO Y TEMPERLEY

Hoy volvieron empatar el Sportivo Italiano y Temperley y otra vez fue 1-1. Hace casi 6 años que vienen empatando y por eso el Azzurro sigue manteniendo la paternidad de 4 partidos en el historial.

La última victoria tana fue en el 2003 en Caseros cuando fue 2-1 con goles de Mendoza en contra y Matías Recio para el Italiano del DT.Rodolfo Della Picca sobre el Temperley del DT.Juan Carlos Kopriva. A los 11' del primer tiempo tras un lateral de Carlos Alanis para Gustavo Britos que fue desde el fondo hacia el vértice derecho del área grande y de zurda metió el centro para que el goleador Leonardo Abálsamo ganara de cabeza y pusiera el 1-0 meredido tras el dominio del comienzo del Azzurro que se acercaba al puntero All Boys. Luego la Squadra Azzurra se fue quedando y la visita se animó. Pero a los 27', hubo una jugada clave, tras un centro por derecha, cayó Britos en el medio del área, desestabilizado por Gianunzio. Fue penal, nos sacamos las dudas por TV. y Pudo ser el 2-0. Al rato, a los 31', tras un rebote en la medialuna, no pudo cortar Víctor Molina y el ex gallego Arístides Pertot le ganó a Leo Gómez y definió abajo contra el palo izquierdo ante la salida del arquero Albano Anconetani. Era justo porque la visita había equilibrado el juego, pero no por el penal no cobrado antes. A lo largo del encuentro y en el complemento sobretodo el visitante acercó peligro y repondió el equipo de Cachín Blanco. Velázquez en la primera etapa estuvo cerca con disparo de afuera del área que pasó muy cerca de la base del poste derecho. El final con reparto de puntos alejó un poco mas a Italiano de la punta, quedó a 6. Encima fue expulsado tras doble amarilla el lateral izquierdo Ezequiel Molina y llegó a la quinta amarilla el central Leo Gómez. Sumado a que el lateral derecho Ariel Martínez se recupera tras los puntos externos e internos que le dieron en la pera tras el choque ante Comu...la tiene difícil Cachín que al final contaba: "...hay que seguir sumando...esto es largo...seguro que Demaldé va a entrar por Ezequiel Molina y Ariel Martínez puede volver como lateral o central, sino entra Granollers, vamos a ver...". Hablamos con el DT.Oscar Blanco, con el goleador Abálsamo, con Nicolás Demaldé y Carlos Alanis que jugaron de titulares y entraron como laterales en estos dos partidos. También con el defensor panameño que está a prueba. 1-La formación del Sportivo Italiano con muchos chicos hijos de jugadores, perdiodistas y dirigentes. 2-Leo Abálsamo cabecea tras el centro de Britos y anota el 1-0 de Italiano y su 9º gol en el torneo.

3-Leo Abálsamo está por convertir su gol tras el centro de Gustavo Britos. Imagen capturada de la TV. 4-Leo Abálsamo festeja con Ramiro López y Gustavo Britos tras su gol.

Ampliaremos! Alessandro Valloni

No hay comentarios.: