domingo, 16 de marzo de 2008

16/3/2008 ITALIANO GOLEÓ A TELMO 3-0!!!

Al final nuestro cronista Claudio Cúcaro nos confirmó la goleada del Azzurro.

Ellos no llegaron casi y nosotros tuvimos el tercer gol a los 8’ del segundo tiempo. Fue un centro de Martínez y Abálsamo cabeceó en el borde del área chica y la pelota entró por el medio. Fue en el arco que da al salón. Tuvimos un par de aproximaciones y sobre la hora tras un centro atrás de Rossi, un tiro de Ronconi, amagó para dar un pase, se la tiró para si mismo y remató, rebotó en el arquero. Y en otra Rossi otra vez por la medialuna que atrapó abajo el arquero. Bien el equipo en general. Buen despliegue de Velázquez, de Rodas y Heredia. Un Ramiro López muy movedizo. Arriba Britos con llegadas y pases, bien Abálsamo en el momento justo para hacer el gol y cuidando la pelota. La defensa bien y arquero, salvo esas jugadas del primer tiempo en un minuto”.

Junto con otro amico, Matias R. de Ciudad Evita, coincidieron en que se ganó bien y fue justo, pudo ser mayor la direrencia!!!

La formación incial fue: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Víctor Molina y Ezequiel Molina; Sebastián Gómez, Gus Velázquez, Manuel Rodas y Ramiro López; Leonardo Abálsamo y Gustavo Britos. DT.Oscar Blanco.

Entró Demaldé por Víctor Molina y luego Ronconi y Rossi por Abálsamo y Rodas que se fueron aplaudidos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: