domingo, 16 de marzo de 2008

16/3/2008 SPORTIVO ITALIANO 3-SAN TELMO 0 EN IMÁGENES

SPORTIVO ITALIANO 3-San Telmo 0 Aguante TN Deportivo!!! Que siga a pesar de que sacaron las ediciones semanales. estamos por la vuelta !!! LA TRIPLETA AZZURRA

Salen los equipos al campo de juego.

Los hinchas piden que no se instale el basural en la entrada de la colectora donde está el Puente 13.

Leo Abálsamo gira en la medialuna y habilita a Ramiro López.

Ramiro López definirá ante la salida del arquero para poner Sportivo Italiano 1-San Telmo 0. Luego festejó la apertura con sus compañeros.

Ezequiel Molina mandó el centro desde la izquierda y Sebastián Gómez entra por el segundo palo venciendo al arquero de Telmo, es el 2-0. Sale gritando su gol y lo festeja con tutto.

Tras el centro de Ezequiel Molina, Sebastián Gómez cruza el remate para decretar el 2-0 del Tano sobre Telmo. Sale gritando su gol y lo festeja con tutto.

El arquero Albano Anconetani y la defensa pasaron un minuto duro, pero no fatal, ya que entre todos despejaron el peligro en tres jugadas seguidas.

Tras centro de Ariel Martínez desde la derecha, se tira de palomita Leo Abálsamo para marcar el 3-0

Leo Abálsamo festeja con Ramiro López su 14º gol en el Sportivo Italiano.

El Azzurro sigue invicto de local desde que cayó con Sarmiento en la 1ª Rueda y además en 2008 igualó con Temperley 1-1. Luego venció a Estudiantes de Buenos Aires 2-0, a All Boys 3-0 y a San Telmo 3-0. Lleva 3 partidos sin recibir goles en Ricchieri, sumó 9 puntos y convirtió 8 goles!!!

La tabla de la 30ª fecha

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: