sábado, 29 de marzo de 2008

29/3/2008 SP.ITALIANO Y DEP.MERLO IGUALAN 0-0 AL FINAL DEL PRIMER TIEMPO

Por algunos inconvenientes no estamos presentes en el Stadio Azzurro, pero si pudimos capturar momentos importantes del encuentro televisado.

SPORTIVO ITALIANO 0-DEPORTIVO MERLO 0

La Squadra Azzurra presentó a: 1-Albano Anconetani; 4-Ariel Martínez, 6-Leo Gómez, 2-Víctor Molina y 3-Ezequiel Molina; 8-Seba Gómez, 9-Manuel Rodas, 5-Gustavo Velázquez y 7-Ramiro López; 11-Mario Saccone y 10-Gustavo Britos.

Recordemos que Rodas juega con la camiseta nº 9 en lugar de Leo Abálsamo (suspendido con 5 amarillas).

Mucho colorido y aliento de entrada de los tifosi, entre ellos llegaron algunos integrantes de la Peña Azzurra “Enrique Massei” de Mar del Plata, que fundamos hace 5 años y nos visitan nuevamente. Nuestro saludo para ellos hoy que no podemos estar, si lo hicimos la semana pasada en La Feliz para ver x TV.la goleada de Italiano ante Armenio por 4-0.

A los 2’, tiro libre de Gustavo Britos por izquierda, a metros del área grande, centro combado que bajó al área chica en el segundo palo para la palomita de Manuel Rodas, atrapó contra el palo izquierdo el ex arquero azzurro, Bernardo Negro Luqui. Italiano tenía la pelo

ta y tocaba en el medio con Britos, Heredia, Velázquez, buscando al puntero Mario Saccone. Se luchaba mucho y la visita no llegaba.

8', era friccionado, varias faltas. Allí cayó Ramiro López tras la falta de Leonel García.

El tiro libre de Gustavo Britos, tardó en ejecutarse tras la falta a López, lo hizo Tom y atrapó arriba contra palo izquierdo el arquero Negro Luqui.

Sobre casi 11’, pelota en profundidad por derecha para Saccone, entró por el vértice izquierdo del área grande, entre dos defensores que lo desestabilizaron, igual remató y dio en el cuerpo de Negro Luqui, , se fue al tiro de esquina.

Mario Saccone tuvo el gol, pero Negro Luqui se lo tapó.

Tiro de esquina desde la derecha que hizo Britos muy pasado y apenas pudo cabecear exigido y la pelota se fue muy arriba por sobre el palo derecho.

El DT.Oscar Cachín Blanco observa el partido desde el banco de suplentes.

Un rato después Merlo intentó por derecha con dos centros, uno pasado y otro afuera del jugador Leiva. El partido era luchado y hubo algunas faltas y roces duros.

Seguía el juego fuerte acá entre los del medio, Velázquez lucha.

Sobre 19’, un centro de Martínez por derecha, Ramiro López luchó y le ganó un defensor. Sobre

22’, Velázquez habilitó a Ariel Martínez por derecha y el centro bajo no lo pudo peinar Saccone y le quedó a Britos que definió con el arco vacío. Fue anulado el gol por posición adelantada de Saccone y Britos.

Gol de Britos anulado por posición adelantada.

Enseguida se lo perdió Merlo. Centro frontal de Leonel García, la peinó por izquierda el centro delantero Maxi Benítez y Leiva solo por derecha se perfiló y le dio fuerte y cruzado ante el achique de Anconetani, se lo perdió!!!, lejos del palo derecho y le reclamaba Benítez.

Y otro tiro desde afuera de la visita terminó con manos cruzadas de Anconetani tapando, pique al piso y otra vez el arquero a la izquierda atrapó cuando buscaba Benítez.

Leiva se perdió un gol increíble, mientras Anconetani achicó muy bien!

29’, centro muy pasado de Ezequiel Molina, el DT.Oscar Blanco decía: “tranquilo, tranquilo”.

Fuerte choque entre Vales y Britos.

Los tifosi aportaron colorido y alentaron todo el partido.

33’ un tiro de afuera y bajo de Barretto fue atrapado por Anconetani.

Las chicas de Italiano charlaban durante el primer tiempo.

No se llegó tan claro a partir de acá, los centros y llegadas terminaron en la puerta de las áreas, las defensas estaban firmes.

Mario Saccone fue la figura del partido. Siempre buscó desequilibrar, acá quiere escapar por la banda izquierda.

Llegó el final del primer tiempo con un Italiano que tuvo mas la pelota y algunas oportunidades claras y un Merlo que esperó y solo llegó dos veces claro…

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: