sábado, 29 de marzo de 2008

29/3/2008 ITALIANO NO PUDO CON DEP.MERLO, FUE 0-0!

Segundo Tiempo:

Comenzó sin emociones, Saccone en posición adelantada. Recién a los 7’, centro de Tolosa y el cabezazo de Leiva marcado ente do, se fue apenas por arriba del horizontal. 9’ amonestado Rodas, 5ª amarilla y no juega ante Defensores en Belgrano.

10’, Tolosa llegó por izquierda, adelantado. 13’, lo tuvo Molina de cabeza para Merlo, buscó Otermin, llegó antes Anconetani.

El pedido de la hinchada: “Hoy ay que ganar, hoy ay que ganar, Hoy ay que ganar Italiano, hoy ay que ganar!”

14’, ataque de Merlo, Tolosa por izquierda, abajo rechazando Martínez, le salió un pase al pique de Saccone, cerró Vila y perdió la pelota en la medialuna, Saccone se la llevaba y le cometió falta que el juez Delfino no cobró.

Intentó el Azzurro con un par de centros de Saccone por derecha y E.Molina por izquierda, pero se extrañaba a Abálsamo, que siempre está ahí para buscar los centros y mandarlos a guardar en la red.

21’, se va Ramiro López reemplazado por el delantero Nicolás Abot, que debuta. (El delantero ex Olimpo que llegó por el delantero lesionado Pablo Verdún).

24’, Abot ganó por derecha centro bajo al área para la entrada de Saccone que se fue contra la línea de fondo y se le escapó. Enseguida Abot otra vez por derecha cedió bajo al medio para la entrada de Velázquez que no pudo conectar.

26’, centro por izquierda de Tolosa a la entrada al área, Anconetani atrapó arriba y Benítez lo desestabilizó al ponerle el brazo en el pecho, falta.

27’, centro de Martínez y Velázquez no pudo hacer una tijera en el segundo palo. Era parejo, de ida y vuelta, un poco mas el Azzurro que el Charro.

30’, y la banda cantaba: El pedido de la hinchada: “Olé, olé, olé, olá, vamos Italiano, vamos a ganar!”

No podía entrar Britos, bien marcado. Se necesitaba un triunfo ante un equipo de pobre campaña y que esperaba muy atrás con dos líneas de cuatro.

34’, tiro libre de Britos, bajo al área, se agachó para peinarla en el área chica Saccone, no pudo y atrapó Negro Luqui, ante Martínez.

Repetición del tiro libre

35', amarilla a Britos por protestar.

37’, centro de Saccone por izquierda y llegó exigido, remató cruzado Seba Gómez y se fue paralelo a la línea de gol, afuera cerca del palo derecho.

40’, tiro por derecha al área, no pudo Benítez, Tolosa por izquierda ante Martínez tampoco pudo.

41’, pase frontal de Rodas para Saccone dentro del área le dio de derecha de primera y N.Luqui desvió apenas por arriba, se lo perdió!. Corner por derecha que hizo Britos y arriba el arquero atrapando.

Mucha demora por las lesiones.

El juez dio 5 minutos de descuento.

46’, tiro libre de Britos por la izquierda de la medialuna, no llegó por poco a peinar Ariel Martínez, la encontró el arquero Negro Luqui

Buscó sin poder romper el cerco defensivo de Merlo, que en una contra casi anota, Sandoval entrando por derecha no pudo ante Anconetani que ganó y sacó rápido.

Final y primer 0-0 del Sportivo Italiano en el Stadio Azzurro de Ciudad Evita en el torneo y además es la primera vez que no convierte goles de local. Empate que no le sirve pensando en la punta, pero se sigue sumando.

Ahora en Floresta: All Boys-Dep.Armenio, a rezar para que por lo menos no gane el puntero.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: