martes, 4 de marzo de 2008

4/3/2008 SPORTIVO ITALIANO GOLEÓ 3-0 A ALL BOYS

LAS COSAS EN SU LUGAR: ITALIANO VOLVIÓ A VENCER A ALL BOYS COMO LO MARCA LA HISTORIA. FUE EL DESQUITE EL 0-3 POLÉMICO EN LA 1ª RUEDA EN FLORESTA.

El Sportivo Italiano goleó 3-0 al puntero All Boys y le descontó 3 unidades, volviendo al 2º lugar tras la derrota de Atlanta (quedo libre en esta fecha) de la fecha anterior.

El Azzurro tuvo una gran actuación y se puso en ventaja con un tanto de Mario Saccone al inicio del encuentro.

Mario Saccone vuelve tras un ataque. Un rato antes abrió el marcador.

Lleva la pelota Gustavo Britos y el Sportivo Italiano vencía a All Boys 1-0.

Tuvo chances para aumentar y la defensa tana se mostró muy segura, igual que el arquero Anconetani. El medio manejó la pelota con Heredia por derecha y Britos por izquierda, también fue muy importante la labor de Rodas que trabajó como doble cinco con Velázquez. Arriba fue figura del equipo el puntero Mario Saccone al abrir el marcador, tener varias oportunidades para poner el 2-0 y tras una pelota que robó por derecha mandar el centro para que Abálsamo pusiera el 2-0. El propio goleador Abálsamo puso el 3-0 tras gran jugada colectiva, golazoooooo!!!

Leo Abálsamo acaba de poner el 2-0 tras el centro de Saccone desde la derecha y los hinchas levantan los puños al cielo.

Albano Anconetani ordena la barrera, un rato antes voló a su derecha evitando un gol de cabeza de Solchaga, que esta vez no le pudo convertir a Italiano.

Abálsamo marcó el 3-0 y su gol nº 13 en el Sportivo Italiano. Festeja con sus compañeros delante de los tifosi.

Abálsamo y sus compañeros festejan con los tifosi el 3-0.

La banda del Sportivo Italiano puso todo el colorido y el aliento en la tribuna. Los tifosi terminaron cantando: "...que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar".

Mañana estaremos con fotos y notas a Ezequiel y Víctor Molina, El DT.Oscar Blanco y los goleadores Mario Saccone y Leonardo Abálsamo.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: