miércoles, 5 de marzo de 2008

5/3/2008 NOTAS DE PROTAGONISTAS TRAS LA GOLEADA

Tras la goleada del Sportivo Italiano ante All Boys por 3-0, se devolvió el 0-3 de la Primera Rueda en Floresta. Passione Azzurra habló con los protagonistas.

EZEQUIEL MOLINA: TENEMOS UN EQUIPO QUE ESTA PARA COSAS IMPORTANTES

PA-: Se ganó un partido muy difícil. Son tres puntos importantísimos contra el puntero, ¿es una revancha de la Primera Rueda?

Ezequiel Molina-: No, para nada. Tenemos un equipo que está para cosas importantes y se demostró en este partido. Quizás la gente había perdido la confianza en nosotros, pero demostramos que estamos bien y ganamos un partido contra un rival difícil.

VICTOR MOLINA: HICIMOS UN GRAN PARTIDO…A A SER UN BUEN PASO PARA SEGUIR ESTE CAMINO

El Nuno Molina manejó con mucha experiencia a los jugadores de All Boys

PA-: ¿Fue una revancha del 3-0 de la Primera Rueda?

Víctor Molina-: No, mas revancha por como veníamos jugando, por las cosas que veníamos viviendo. que está para cosas importantes y creo que necesitábamos un partido así.

PA-: ¿Lo viste fácil cuando ganaba Italiano con el gol de Saccone o costó bastante?

VM-: No, es un rival durísimo y mas que es el puntero del campeonato y la verdad que hicimos un gran partido. Esto va a ser un buen paso como para seguir este camino.

PA-: La gente había perdido la confianza, pero ustedes sacaron a Italiano de la Promoción, lo mantuvieron 16 partidos invicto y siguen peleando arriba.

VM-: Si, quiero agradecer a la gente por el apoyo, y este equipo va a pelear hasta lo último. Todos los partidos no se te dan así, ojalá podamos ganar todos los partidos, pero se hace difícil, cuesta y son todos duros. Y bueno, vamos a pelear hasta lo último, que Italiano esté peleando el campeonato hasta la última fecha.

LEONARDO ABALSAMO: YO QUIERO CONVERTIR PARA QUE MI EQUIPO GANE

Leo Abálsamo habló para Passione Azzurra y se llevó la revista.

PA-: Volviste a convertir y ¿Fue una revancha del 3-0 de la Primera Rueda?

Leonardo Abálsamo-: No, nosotros lo tomamos como un partido mas, pero importante, es el puntero y no podíamos dejarlo que se vaya mas. Por suerte ganamos los tres puntos, que es lo importante.

PA-: ¿Cómo lo viste el partido?, ¿El gol de Saccone abrió el camino?

Leonardo Abálsamo-: Si, porque el gol de entrada es bueno, te tranquiliza y bueno, sabíamos que no podíamos aflojar, por algo ellos están arriba, y bueno, después manejamos la pelota y se abrieron los espacios para que vengan los otros dos.

PA-: Seguro. Ganaron bien y ratificaron que Italiano es un buen equipo, salieron

de la Promoción, estuvieron 16 partidos invictos y a pesar de algunos cuestionamientos de la gente, están ahí peleando. ¿Esta distancia se puede acortar como en la Primera Rueda?

LA-: Si, seguro, pero tenemos que ganar el próximo partido, no tenemos margen de error. Porque si no ganamos el próximo, no sacamos buenos puntos afuera, por ahí no sirve esto. Pero bueno, sabemos la presión que tenemos, pero tranquilos, contentos.

Leo Abálsamo como de costumbre hace goles y los grita con tutto ante los tifosi. Capocannonieri!!!

PA-: Mas goles para tu cosecha personal. Tantos goles en pocos partidos en

Italiano. ¿Cómo lo vivís?

LA-: Feliz, feliz porque lo laburé, trabajé mucho para esto y bueno, se está dando. Tanto trabajo, tanto esfuerzo, las cosas se dan.

PA-: Contale a la gente tus goles.

LA-: El segundo fue una jugada bárbara del Lobo (Saccone), y me la dejó servida…si yo se la pedí. Y el otro fue una jugada bárbara de todos, centro hermoso de Ramiro (Ló

pez), la bajé y la puse ahí (abajo a la derecha del arquero Nico Cambiasso que se arrojó).

PA-: Un golazo!, y otro mas como nos tenés acostumbrados y a alcanzar a Vildozo.

LA-: No, tranquilo, yo quiero concretar para que ganemos nosotros.

MARIO SACCONE: SE SIMPLIFICÓ CON EL GOL TEMPRANERO Y LE PUSIMOS MUCHA ACTITUD…PARA SEGUIR PELEANDO ES FUNDAMENTAL GANAR

El Lobo Saccone con toda su experiencia y despliegue, fue figura en la gran goelada de Italiano ante All Boys. Fueron 3, pudieron ser mas goles!

PA-: Gran producción tuya, hiciste un gol, tuviste chances de hacer otros cediste otro.-¿Qué opinás del partido contra el puntero?. ¿Era la revancha de la Primera Rueda?

Mario Saccone-: Bien, bien, sabíamos que era complicado, pero también sabíamos que si estábamos bien, lo íbamos a poder ganar. Lo bueno es que se simplificó al hacer el gol tempranero, y le pusimos mucha actitud y creo que los superamos ampliamente.

PA-: Estuviste muy activo, hiciste el primer gol, tuviste posibilidades y cediste el segundo a Abálsamo, ¿Fue una de tus mejores producciones en Italiano?

MS-: No, no sé. Lo importante es que le ganamos a un equipo que va a pelear el ascenso con tres o cuatro equipos mas. Y creo que si hoy no ganábamos, se nos iba toda chance de pelear arriba.

PA-: ¿Cómo fue tu gol?

MS-: Un pelotazo a Abálsamo que la peinó, que es un trabajo que lo hacemos permanentemente en las prácticas, entré y le pegué fuerte, por suerte pude convertir y después asistí a Abálsamo y le pude devolver la mano que me dio para hacer el gol.

PA-: Justamente, tuviste una que quisiste picarla y no te salió y en después asististe a Abálsamo que hizo el segundo.

MS-: Si, estaba con bronca, estaba con bronca…porque tenía que haberle pegado mas fuerte y en la otra preferí tocarla y por suerte Leo (Abálsamo) que está afiladísimo pudo hacer el gol. Hay que seguir aprovechándolo, porque es un goleador, que por ahí no toca muchas pelotas, pero las que toca dentro del área son gol y para un plantel es importante.

PA-: Seguro, ahora quedaron mas cerca de All Boys, ¿Puede ser que se inicie otra buena racha como en la Primera Rueda y pelear el torneo?

MS-: Y, ojalá, ojalá, ahora se viene Brown de Adrogué, que está muy bien, incentivadísimo y va a depender de nosotros tener la actitud que tuvimos por momentos hoy, que fuimos ampliamente superiores a All Boys.

PA-: ¿Y aprovechar que queda libre All Boys?

MS-: Claro y para descontar y poder seguir peleando es fundamental ganar.

Mañana la palabra del DT. y los tifosi.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: