miércoles, 16 de abril de 2008

15/4/2008 ITALIANO EMPATÓ 2-2 EN LOMAS Y QUEDÓ MAS LEJOS

ST: Las chicas de Lomas alegraban el entretiempo.

Entró Heredia por Martínez que se resintió de su lesión. Seba Gómez pasó de lateral derecho. A los 2’ Abálsamo le pegó desde trs cuartos de cancha fuerte y bajo al la derecha, Aguirre falló, la pelota le picó antes y le pasó por arriba para el increíble 2-1!!!

El local se desesperó pero era bien controlado por la Squadra Azzurra del DT.Oscar Blanco. No se llegaba claro, pero en 10’, un centro por izquierda de López, y Abálsamo le dio fuerte y bajo entrando por el área grande, Aguirre sacó a su derecha con gran esfuerzo. Enseguida Yaqué quedó adelantado y con falta a Anconetani. 14’, otra vez le ganaron a Demaldé, centro al área entre varios y Britez entró por atrás de los defensores y tocó ante Anconetani, la pelota entró arriba a la derecha para el 2-2.

Se hizo peleado en el medio. 19’, lateral de Demaldé y reventó un defensor en el medio del área. Otro lateral y esta vez tiró Heredia desde la medialuna, dio en un defensor y corner por izquierda, lo hizo Britos y despejaron. 20’, tiro libre por izquierda de Velázquez, no llegó a conectar bien de cabeza Leo Gómez. 21’, corner local por izquierda, centro de Britez y cabeceó Castagnino muy mal afuera a la derecha, pensó que estaba fuera de juego. 23’, corren por derecha de Britos, despejado. 24’, pelotazo por derecha, cubría Velázquez y el delantero lo tocó a Anconetani. Fue atendido. 26’, Castagnino consiguió un corner, y no pudo Sardi de cabeza. 27’, López alargó para Britos por izquierda que elevó mucho su tiro. 33’, centro de Demaldé, sacó Vega de cabeza en la raya. Corner de Britos por derecha, puños del arquero para sacar.

35’, contra y pelotazo para Britos por derecha, Vega se recuperó y cerró bien. Corner por derecha, Britos para Heredia que levantó el centro, arriba el arquero. Había entrado Ronconi por López.39’, corner por derecha de Britos y despejaron, contra sin éxito. 42’, tiro libre por derecha de la medialuna, Lupino y el remate cerca de palo izquierdo. 43’, corner x izquierda de Britos y rechazo de Britez Ojeda. Tres de adicional. En 47', centro de Heredia, la pelota le rebotó a un defensor y fue hacia el arco, justo adonde estaba el arquero Aguirre, Abálsamo, ubicado atrás del defensor, se agarraba la cabeza. pudo ser el 3-2! El final y el 2-2 que fue justo.Dijo el DT.Cachín Blanco, como se dio el partido, empezar perdiendo, la lesión de Martínez…fue un buen resultado, aunque el técnico sigue apuntando a la punta, pero quedó a 9 unidades cuando restan 21, y sino a clasificar segundo y tener ventaja en el Octogonal.Ojalá que se pueda llegar al final mano a mano con All Boys, pero lo cierto es que con la derrota ante Central Córdoba y el empate de hoy mas los 4 puntos que sumó All Boys, se hace muy difícil ese sueño, pero no imposible.

AVANTI SPORTIVO ITALIANO SEMPRE!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: