domingo, 20 de abril de 2008

20/4/2008 SPORTIVO ITALIANO 3-CAMBACERES 1_NOTAS

Passione Azzurra reporteó a Gustavo Britos tras el triunfo 3-1 de Italiano ante Cambaceres.

GUSTAVO BRITOS: TUVIMOS TRANQUILIDAD PARA MANEJAR LA PELOTA Y METER LOS GOLES, PUDIMOS HACER MAS…

Gustavo Britos con la hoja extra de Passione Azzurra. Atrás algunos hinchas, y al fondo el cordón policial tras la neblina por el humo y la quema de pastizales de Zárate.

PA-:Gustavo, costó un poco, pero ¿cuándo quebraron el cero se hizo mas fácil?

GB-: Si, lo que pasa es que ellos vinieron con la idea de defender con dos líneas de cuatro. Pero bueno, nosotros tuvimos la tranquilidad de manejar la pelota y meter un gol. Gracias a Dios pudimos meter después dos goles mas, manejamos la pelota y podríamos haber hecho mas goles. PA-: ¿Italiano tiene posibilidades de alcanzar a All Boys todavía?

GB-: Si, ya te digo, nosotros ya los enfrentamos a ellos y les ganamos. No dependemos de nosotros, lamentablemente dependemos de ellos y de que alguien les saque algún punto. Pero vamos a dar pelea hasta el final. Y después tenemos la otra opción de ganar el Reducido y jugar el otro ascenso, que sería la Promoción, pero estamos bien y estamos muy contentos.

PA-: En el Reducido están bien, ya que hoy lo pasaron a Morón que tuvo fecha libre y Atlanta empató y está abajo también. Y los tienen que recibir a los dos en esta cancha de Italiano.

GB-: Si, gracias a Dios los tenemos de local y ojalá sigamos de esta manera, queremos terminar segundos.

PA-: Muchas gracias Gustavo!

GB-: Gracias a vos.

Luego hablamos con Ramiro López que fue figura anotando dos goles y perdiéndose otro al tirar cruzado contra el palo izquierdo cuando salió el arquero.

RAMIRO LOPEZ: ESTOY CONTENTO POR LO PERSONAL Y POR EL GRUPO

PA-: ¿Fue uno de tus mejores partidos en Italiano?

RP-: No sé si el mejor, pero contento en lo personal y por el grupo, que hicimos un buen partido, ganamos y estamos otra vez ahí segundos.

PA-: ¿Fue uno de tus mejores partidos en Italiano?

RP-: No sé si el mejor, pero contento en lo personal y por el grupo, que hicimos un buen partido, ganamos y estamos otra vez ahí segundos, peleando.

PA-: Costó de entrada porque Cambaceres se abroqueló bien atrás, pegaba bastante. ¿Cuando hicieron el primero se abrió el partido?

RP-: Si, si, es un equipo joven, corre mucho. Pero bueno, nosotros al principio no nos desesperamos, supimos manejar la pelota y creo que eso fue clave para abrir el partido y después llevarnos el triunfo.

PA-: ¿Te sentiste cómodo en el primer tiempo cuando estabas por derecha o mejor por izquierda?

RP-: Me sentí cómodo ya lo hice varias veces ahí en Almagro, con Cachín (DT.Oscar Blanco) y con otros técnicos, y si le sirve al equipo, mejor.

PA-: ¿Ya habías convertido dos goles en un partido?

RP-: No, es la primera vez y como te digo, me sentí muy contento por eso, por el grupo y porque se ganó y estamos segundos, que es lo que veníamos a buscar hoy.

PA-: Contale a la gente, ¿cómo fueron los goles?

RP-: El primero fue un desborde por izquierda de Leo Abálsamo, tiró el centro atrás al segundo palo y yo de derecha la crucé. Y el segundo un centro que tiró Rodas por derecha, cabeceó Britos y entré por el segundo palo, le pegué de zurda antes que llegue el arquero.

PA-: Te perdiste el tercero, la cruzaste a la derecha cuando salía el arquero.

RP-: Si bueno, no entró, pero contento igual.

PA-: ¿Para que está Italiano en estos últimos partidos del torneo?

RP-: Estamos para pelear, mientras las chances matemáticas den vamos a pelear por el primer puesto, porque hasta que se agoten vamos a tener chances. Y sino terminar lo mas arriba posible para tener ventaja deportiva en el Reducido.

PA-: Pasaron a Morón y Atlanta está abajo.

RP-: Si, estamos segundos y seguimos adelante.

Gustavo Britos y Ramiro López antes que disputar el encuentro. juntos hicieron jugar al Sportivo Italiano ante un Cambaceres que se cerró muy atrás en su lucha para escapar al descenso a la Primera "C".

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: