lunes, 21 de abril de 2008

21/4/2008 TIFOSI LUEGO DEL 3-1 AZZURRO ANTE LOS DE ENSENADA

Al termino del partido y tras la victoria de Italiano ante Cambaceres, hablamos con algunos hinchas.

Los hinchas en el final del partido, Italiano y los hinchas no se perdieron en la neblina!

LUCIANO F. (VICTORIA): LO DISFRUTAMOS, GANÓ BIEN

PA-: Hoy ganó Italiano un partido que parecía complicado al principio, hasta que rompió el cerco defensivo de Cambaceres. ¿Cómo lo viste?, ¿Ganó bien?

LF-: Lo vi muy bien. Por lo menos hoy lo disfrutamos. Si ganó bien.

PA-: Con esta victoria Italiano está otra vez segundo porque Morón quedó libre.

LF-: Y, si, pero está el problema de All Boys, ¿Cómo lo paramos?

PA-: ¿Se puede alcanzar a All Boys todavía?

LF-: No creo, no creo.

PA-: ¿Lo mejor que le puede pasar al equipo es terminar segundo para tener ventaja en el Octogonal?

LF-: Si, totalmente, me parece bien.

La platea del Stadio Azzurro estuvo bastante colmada, en la popular también hubo gente, pero pusieron pocas banderas y faltó mucha tgente de Bella Vista tras el problema que tuvo Beto de Hurlingham en la hinchada de River. Por eso el apoyo desde la hinchada de Italiano. También fue la protesta porque la policía no deja poner banderas ni ingresar al estacionamiento cerca de los vestuarios.

Luis T., hincha de hace años, resumió el descontento que tenían otros tifosi que hablaron con los dirigentes, ya que tras el empate 0-0 con Merlo y los duros reproches al arbitraje de Delfino, que cobró en contra de Italiano, obviando faltas muy alevosas de los rivales, los hinchas lo rodearon en vestuarios. El juez envió un duro informe, entonces ya a la platea local se ingresa y egresa por la reja cercana al salón y no por la puerta cercana a los vestuarios, donde siempre hay un cordón policial.

LUIS T. (DEVOTO): NO SE PORQUE NO NOS DEJAN PONER BANDERAS Y PASAR POR LA PLATEA. ITALIANO GANÓ BIEN.

PA-: ¿Decís que no le dejan poner las banderas a los hinchas de Italiano?

LT-: Yo no de dónde vino esta orden. Si fue el comisario. El otro día contra Merlo, a la salida de los jugadores nos amontonamos para recriminarle al referí. Pero no a atacarlo, no tiramos un cascote, una piedra. Ahora nos encontramos que no nos dejan poner banderas, tampoco dejan pasar a la gente a la platea por la puerta de la platea, yo no entiendo esta diferencia con Italiano, que tomen tantas represalias. Hay otros clubes que ponen banderas, hacen quilombo, no le suspenden la cancha… ¿no tenemos ningún representante en AFA?, ¿Ningún dirigente que tenga pantalones largos? Que de una vez por todas vaya a AFA algún dirigente que nos represente bien allá.

PA-: ¿Ganó bien Italiano?

LT-: Y si. De entrada costó pero cuando entró el primero ya lo controló y ganó bien.

CLAUDIO C. (ALMAGRO): ELLOS SE PARARON BIEN, LLEGAMOS AL PRIMER GOL Y SE CAYERON.

PA-: Costó de entrada, pero ¿ellos defendieron bien?

CC-: Ellos se pararon bien. Lo que pasa es que llegamos al primer gol y después se cayeron. Cuando metimos el segundo gol pensamos que se había terminado el partido.

PA-: Cuando hizo el gol Cambaceres, ¿qué pensaron?

CC-: Que se iba a abrir el partido de vuelta, pero ellos no tuvieron posibilidades, casi no inquietaron. Uno sabía que estábamos mas cerca del tercero nosotros que del empate ellos. Tal es así, que si hubiéramos tenido mas puntería, hubiéramos hecho un par de goles mas.

PA-: ¿Y el campeonato?

CC-: El campeonato está difícil. Hay que darse cuenta que son muchos puntos. Pero bueno, hasta donde se pueda luchar para alcanzar a All Boys, se hará, mientras matemáticamente den las cuentas, y si no se llega, por lo menos quedar lo mejor posible posicionados.

PA-: Ahora pasamos a Morón y seguimos arriba de Atlanta. Y los recibimos a los dos en cancha de Italiano.

CC-: Bueno, sería bueno tratar de sacarles una ventajita, para que cuando jueguen con nostros, juguemos mas tranquilos.

PA-: Ahora pasamos a Morón y seguimos arriba de Atlanta. Y los recibimos a los dos en cancha de Italiano.

CC-: Bueno, sería bueno tratar de sacarles una ventajita, para que cuando jueguen con nosotros, podamos jugar un poco mas tranquilos.

ALDO A. (ALMAGRO): SUPO ENTENDER EL PARTIDO, HIZO EL TERCERO Y LO LIQUIDÓ.

PA-: Costó, pero se ganó. ¿Qué te pareció el equipo?, ¿Te gustó de entrada?

AA-: Si, me gustó de entrada. Los primeros minutos pareció que se desentendían un poco. Pero después se abrió el partido y vino el primero. Con el segundo gol, ya estaba liquidado, pero ellos descontaron al inicio del segundo tiempo. Pero Italiano supo entender el partido, hizo el tercero y ahí lo liquidó.

Los jugadores se retiran aplaudidos por los hinchas de la platea y la tribuna popular.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: