lunes, 28 de abril de 2008

28/4/2008 FLANDRIA 0-SP.ITALIANO 0_FOTOS 2º TIEMPO

Acá están las fotos del segundo tiempo.
Los suplentes de ambos equipos precalentaban para entrar y levantar un partido mediocre.
Comenzó mejor el local ante un Italiano dormido. Flandria estuvo cerca con un tiro que dio en el travesaño y fue despejado cerca de la línea de gol.
Ramiro López recibió un centro desde la izquierda y se tiró de cabeza entrando por la derecha del área y la pelota fue atajada por el arquero. Luego otra vez Ramiro la paró de pecho por derecha y remató bajo, la pelota se fue pegadita al palo izquierdo.
Ramiro López -figura y con presencia cerca del arco-lucha por derecha con el defensor Lino Arce -ex Italiano-contra la lína de fondo.
El arquero Ramírez anticipó a Britos que cayó dentro del área y se quejó.
Fue corner por derecha que hizo Rodas, lo anticiparon a Leo Abálsamo.
Leo Abálsamo cabeceó bombeado y el arquero atrapó arriba contra el travesaño. Intentos aislados de un Italiano que no podía quebrar el cero y está clasificando para el Octogonal. Flandria todavía lucha por estar entre los ocho.
Picó por derecha en profundidad Nicolás Abot y llegó a puntear la pelota en el vértice del área grande cuando salía el arquero, la pelota lo rozó y se fue a un metro del palo derecho. Fue tiro de esquina.
La última fue para Gustavo Velázquez que fue habilitado por Gustavo Britos desde la medialuna y entró solo por izquierda, lo anticipó el arquero.
Alessandro Valloni.

No hay comentarios.: