domingo, 6 de abril de 2008

6/4/2008 NOTAS TRAS LA VICTORIA EN EL BAJO BELGRANO

Las notas tras el triunfo en el Bajo Belgrano conseguidas por Fútbol Azzurro TV. Y Passione Azzurra:

El lateral derecho Ariel Martínez estuvo solo 6 minutos en el campo de juego, chocó con un rival y salió con un golpe en su hombro derecho, puede ser un desgarro del tríceps según el Dr.Domingo Monteleone. Fue reemplazado por Juan Heredia que esta vez no arrancó de entrada, pero jugó casi todo el partido.

.

Ariel Martínez: “Saltamos a cabecear y caí mal. En la semana me van a hacer una ecografía a ver que sale, si hay desgarro o no. Me duele un poco el hombro derecho, por eso me vendaron”.

Dr.Domingo Monteleone: “El lunes le vamos a hacer una ecografía a ver que tiene. Lo vendamos porque puede tener un desgarro en un músculo del hombro, o en el tríceps…”.

El Cuerpo Técnico y Médico: El DT.Oscar Blanco, el Ayudante de Campo Fabio Pillani, el Preparador Físico Fernando Pontoriero, el Dr.Domingo Monteleone que charla con el Kinesiólogo al lado de Nico Demaldé.

Sebastián Gómez: “Hay que estar atento y jugar donde me pidan. Con la lesión de Martínez pasé como lateral derecho y Heredia de volante. Ganamos bien, ellos no llegaron mucho, salvo la del final…”.

Juan Heredia: “Me tocó entrar por la lesión de Martínez, di lo mejor

para el equipo y traté de aprovechar la oportunidad. Ganamos bien y

descontamos dos puntos a All Boys y todavía falta mucho…”.

Luego decían dos de los protagonistas de la tarde. Ramiro López con buen despliegue en ataque y también relevando a Ezequiel Molina cuando se mandó por la franja izquierda.

Ramiro López: “Un triunfo importantísimo, para que seguir en la pelea. Hacía mucho calor y ellos tienen un buen equipo que maneja bien la pelota. Por suerte golpeamos primero, hicimos nuestro juego y terminamos aguantando. Se notó que el equipo dejó la vida dentro de la cancha. Ayer empató All Boys (el viernes 4/4) y servía mucho ganar para acercarnos. Tenemos que seguir con la mentalidad de siempre, tratar de dejar la vida partido a partido”.

Albano Anconetani: “Fue un partido bárbaro, la verdad que lo habíamos planteado de esa manera, queríamos salir a ganar acá y descontarle a All Boys que está ahí arriba. La ilusión a la gente de Italiano no se la puede sacar nadie. Nosotros estamos en levantada y eso es importante para el grupo. Una de las pocas jugadas que tuvieron fue la del final, por suerte pudimos evitar el gol, yo tapé algunas también y por suerte el equipo está bien. Los chicos que entraron cumplieron bien por la lesión de Martínez también. Con el grupo estamos bien y por eso se hace mas fácil para todos”. “La racha sin goles en contra, eso es un trabajo que veníamos haciendo desde la pretemporada, que no nos conviertan goles para después de tres cuartos en adelante ganar, hacer un gol, a veces se puede, a veces no, pero la idea es esa, que no nos conviertan para estar tranquilos en el campeonato”.

Gustavo Britos fue otra vez figura, su gol definió el partido y fue hostigado por los hinchas locales, demostró que puede con la presión…

Passione Azzurra-: Gustavo, tu gol definió el partido, hiciste echar a un defensor y la gente te hostigaba, pero a vos te gusta jugar con presión se nota.

Gustavo Britos: Si, la verdad que si. Es un campeonato muy fuerte, pero lo mas importante es que el plantel lo está haciendo muy bien y la verdad es que estamos todos muy contentos. Vamos a dar pelea hasta el final.

PA-: ¿Cuándo vino el centro, tenías pensado adonde ibas definir?

GB-: No, se dio , la verdad es que si hicimos una jugada bárbara y lo mas importante es que entró. Manejamos bien la pelota y pudimos hacer algún otro gol. Este equipo ya sabe lo que quiere y estamos muy contentos .

PA-: Llegaste a la décima amarilla y paras dos partidos.

GB-: Si, esas son cosas que me tengo que controlar, porque me sale el temperamento, pero bueno, otros compañeros que tengo lo van a hacer bastante bien y yo voy a descansar para tener buenos partidos en las próximas fechas.

Britos con sus botines que ganó por ser el mejor jugador del encuentro para la TV., y con la hoja extra de Passione Azzurra.

El técnico Oscar Cachín Blanco demostró su alegría por seguir sumando y acercarse al puntero.

Oscar Blanco: “Descontamos dos puntos a All Boys y ganamos en una cancha difícil, estoy contento por los muchachos y porque seguimos sumando. El equipo rival es uno de esos que te ataca y a nosotros nos viene bien, nos complican los que se meten atrás. En el primer tiempo los controlamos, dos situaciones de gol tuvimos y una termino en gol. En el segundo tiempo, cambiamos un poquito al tener el resultado a favor, porque ellos al tener doble cinco y nosotros teníamos ahí solo a Britos en mitad de cancha, y nos estaban quitando la pelota. Y no encontramos al hombre que es importantísimo para nosotros, que es Saccone y no encontramos el espacio para mantener la pelota cuando ellos nos vienen a atacar, entonces cerramos el partido. Ellos habían puesto doble cinco y nosotros hicimos lo mismo y ahí se terminó el partido. El gol se dio por afuera, como siempre trabajamos en la semana, la mayoría de los equipos ya nos conocen, nos tratan de parar a los marcadores de punta también, pero bueno, llegamos con delanteros, o también con los volantes. Pero a seguir sumando, tenemos ahora el martes un partido de local, donde hace mucho que no perdemos y esperamos conseguir un buen resultado, nos quedamos concentrados”. “Lamentablemente no vamos a tener a dos jugadores importantes como Martínez por la lesión y Britos por las 10 amarillas, pero están bien los muchachos, así que los que los reemplacen están bien. La gente puede ilusionarse, no es imposible y ojalá podamos alcanzar al puntero y podamos ser campeones, que es lo que queremos todos. Pero sino hay un octogonal y alguno tiene que jugar una final, así que Italiano está bien y además con el triunfo de hoy el torneo que viene arrancamos con 23 puntos mas. Se va una mala campaña de 36 puntos y queda una de 59, y eso que todavía faltan 9 fechas. Arrancamos mirando los promedios y ahora estamos peleando el campeonato”.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: