lunes, 12 de mayo de 2008

12/5/2008 ESTA NOCHE NOTAS DEL PARTIDO

Esta noche las notas del empate entre Italiano y Español 0-0
Italiano buscaba en el complemento, pero era impreciso en ataque, Español se aferró al empate tras una campaña muy mala...

Tras el empate entre Italiano y español 0-0, Passione Azzurra habló con los protagonistas.

RAMIRO LOPEZ: EL OBJETIVO ES TERMINAR SEGUNDOS EN LA TABLA

PA-: Italiano fue un poco mas pero no pudo ganar, ¿qué fue lo que pasó en el campo de juego?

RL-: Fue un partido duro, un clásico. Creo que ellos vinieron mas a defenderse, que a atacar. En el primer tiempo podríamos haber marcado, no se dio. Y después el partido se hizo muy trabado, muy duro y no se pudo…pero perdió Morón, perdió Atlanta y nosotros sumamos. Estamos ahí para llegar a la última fecha con las chances de quedar segundo.

PA-: Seguro, ahora visitan a Acassuso y reciben a Morón, esa es la ventaja también.

RL-: Si, si, contamos con eso también. Así que bueno, estamos tranquilos y con ganas de cumplir el objetivo que tenemos ahora, que es terminar segundos en la tabla. Tenemos que recibir a Morón, ahora son todas finales. Así que vamos por eso y vamos a la cancha de Acassuso a buscar los tres puntos.

PA-: ¿Puede ser que se haya relajado el equipo, sabiendo que ya estaban clasificado?

RL-: No, no, relajados no. Porque nosotros vinimos acá con un principal, que era salvarse del descenso, se logró. Después entrar entre los ocho, se logró, no se pudo alcanzar a All Boys, ahora el objetivo es terminar segundos, relajados no. Sino que por ahí los equipos ya nos van conociendo, nos juegan de otra manera. A defenderse, a que haya mucho roce. Saben que somos un equipo que juega bien, se nos hace difícil por eso. Pero el equipo no está relajado, al contrario, está con todas las ganas de ganar y de terminar segundo.

PA-: Seguro, sería importante, aparte la ventaja de local, que es a un solo partido y a Italiano le le va muy bien de local. ¿Sería determinante la ventaja de local?

RL-: Si, si, es a un solo partido en la primera del reducido y después son dos, se define de local, hay ventaja deportiva, así que vamos a hacer lo posible para terminar segundos y luchar por eso.

PA-: Bueno Ramiro, a seguir adelante!

RL-: Si, bueno gracias a ustedes.

Ramiro López habló y además se llevó Passione Azzurra y las actualizaciones.

Seguimos editando las voces de Leo Abálsamo y el Dt.Oscar Blanco.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: