martes, 13 de mayo de 2008

13/5/2008 MAS NOTAS DE ITALIANO 0-ESPAÑOL 0

Passione Azzurra entrevistó al goleador tras el empate sin abrir el marcador. Y con el técnico Cachín Blanco.

LEONARDO ABALSAMO: EL RESULTADO MUCHO NO NOS SIRVIÓ…NOS QUEDA UN OBJETIVO QUE ES ASCENDER

PA-: Italiano tuvo un poco mas la pelota y las situaciones que Español, ellos no querían perder el clásico, que era lo único que les quedaba. ¿Vos cómo lo viste dentro del campo de juego?

LA-: Si, duro como todo partido. El resultado mucho no nos sirvió, porque queríamos terminar primeros en los equipos que van al Reducido, y bueno, por ahí otros resultados nos favorecieron, pero tenemos que ganar de local, porque en el Reducido no tenés chance de error.

PA-: No concretaron y vos querés estar bien arriba en la tabla de goleadores también

LA-: Si, obvio, es el objetivo, pero bueno, voy a seguir luchando hasta donde se pueda y después se verá.

PA-: Quedan Acassuso de visitante y Morón de local. Lo reciben y le pueden ganar para pasar al 2º lugar. ¿Cómo lo ves?

LA-: Si, hay que de ir de visitante y rescatar algo, la idea es ganar, pero por lo menos no perder. Y después de local terminar ganando y asegurar el primer puesto del Reducido.

PA-: Aparte terminando bien arriba juegan de local el Reducido con ventaja deportiva sobre todos

LA-: Si, seguro, y con el empate pasás. Es importantísimo.

PA-: ¿Qué tenés para decirle a los tifosi en este final de campeonato.

LA-: Que estamos dejando todo y no se nos están dando los resultados, pero los objetivos los venimos cumpliendo. Nos queda un solo objetivo que es salir campeón o ascender y estamos cerca.

Leo habló con Passione Azzurra y se llevó la revista

Hablamos con el DT.Oscar Blanco tras el empate en el derby Italiano-Español. OSCAR BLANCO: SI HABIA UN GANADOR, ÉRAMOS NOSOTROS…EL OBJETIVO ES TRATAR DE SALIR LO MAS ARRIBA POSIBLE PARA TENER LA VENTAJA DEPORTIVA

PA-: Italiano tuvo algunas situaciones y no las pudo concretar para ganar. ¿Qué pasó?

OB-: Ellos vinieron a buscar el empate. Sabemos que todos cuando se llevan un empate de la cancha de Italiano, se van alegres. Nosotros no pudimos abrir el marcador, tuvimos la posibilidad en el primer tiempo y no las pudimos concretar. Y después en el segundo tiempo sobre la hora no pudimos ganar. Creo que si había un ganador, éramos nosotros. Por un lado la bronca de no poder dedicar el triunfo al hincha. Y por el otro seguimos sumando, faltan dos fechas, tenemos 66 puntos, que era impensado cuando comenzamos esta etapa donde estábamos en la Promoción.

PA-: Ahora falta ir a Acassuso y después Morón de local. Ganándole seríamos segundos y tendríamos ventaja deportiva. Sobre todo que Italiano es muy fuerte de local, y siempre hace goles.

OB-: Si, si. El primer objetivo era salvarnos del descenso y lo cumplimos. El segundo objetivo era estar entre los ocho, lo cumplimos y ahora el tercer objetivo es tratar de salir lo mas alto en la tabla para tener la mejor ventaja deportiva en el Octogonal.

PA-: Bueno, Cachín, a seguir adelante.

OB-: Gracias a vos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: