jueves, 29 de mayo de 2008

29/5/2008 NO JUEGAN MARTINEZ Y SEBA GOMEZ, SACCONE SEGURO QUE SI

El martes tras la clasificación del Sportivo Italiano por el 1-1 vs. Brown de Adrogué, todo era alegría, salvo que Seba Gómez y Ariel Martínez llegaron a las 5 amarillas, todo era normal. Pero al otro día nos enteramos que el Lobo Mario Saccone estaba muy enojado y le había concedido una nota al colega Pablo Rovito (http://www.italianoesnacional.es.tl/) el link está al pie de esta página, donde decía: "En Italiano no juego mas", fuimos alertados por nuestro amico Franco Cuzzolino de la Peña Azzurra Centro. El tema era que en el estacionamiento dentro del club, encontró su camioneta rayada y con las cubiertas desinfladas, los dirigentes se hacían cargo de los arreglos, pero muy enojado por la injusticia le dijo al DT. y los dirigentes que no quería ir a entrenar, ni jugar el sábado por la 2a.fase del Octogonal. Mas tarde el DT.Oscar Cachín Blanco lo convenció y primó la razón, que por algunos idiotas que nunca faltan en ningún club no podía dejar así al Azzurro y a su gente en estas instancias decisivas peleando el retorno a la "B" Nacional.
El Lobo Mario Saccone antes del partido, donde estuvo muy activo y en sociedad con Gustavo Britos.
SACCONE HABLÓ POR RADIO Esta madrugada MARIO SACCONE habló en "EL ASCENSO POR LA RED" (AM 910 lunes a viernes 0 a 1.30 hs.). Contó el lamentable episodio que le tocó vivir y esto dijo en relación a como sigue la historia y sus sensaciones en estos momentos. "La verdad que no le encuentro explicación a todo esto. Nadie merece vivir una situación así. Después del partido me encontré con la camioneta rayada y las gomas pinchadas. No entiendo quien pudo hacerlo ni por qué fue. Con los muchachos de la hinchada mi relación es muy buena, con ellos no hay probemas. En este estado, la verdad que no estoy con la cabeza en el partido del sábado, pero pondré lo mejor de mi, me debo a Italiano. En un primer momento pensé en no venir a entrenar y dejar el club, pero charlé con Cachín y me convenció para que me quede y juegue". (www.estoesitaliano.binblogs.com) Esperemos que no se repita. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: