sábado, 14 de junio de 2008

14/6/2008 "B"NACIONAL: DESCENDIÓ ALTE.BROWN Y NUEVA CHICAGO JUGARÁ PROMOCIÓN CON SP.ITALIANO O LOS ANDES

Esta tarde Alte.Brown empató 0-0 con Chacarita Jrs. en Isidro Casanova. El empate no le sirvió a ninguno de los dos. Almirante descendió a la Primera “B” Metropolitana y Chacarita quedó afuera de la Promoción con equipos de la Primera “A”.

Almirante no pudo con Chacarita y volvió a la "B".

Se clasificaron para jugarla Unión de Santa Fe (a pesar que cayó 4-3 visitando a Quilmes que no llegó tampoco a la Promo) y Belgrano de Córdoba (que dio vuelta el partido sobre el final y venció 2-1 a Defensa y Justicia en Florencio Varela), esperan la definición del descenso y Promoción en la máxima categoría, donde ya descendió San Martín de San Juan, mientras que Gimnasia de Jujuy pelea con Olimpo de Bahía Blanca, Racing Club de Avellaneda y Colón de Santa Fe, quienes serán los dos que se van a la Promo y el que se va al descenso. En tanto que ya habían ascendido a la “A” San Martín de Tucumán que finalmente fue campeón (felicitaciones al ex defensor de Italiano Luciano Krikorián) y Godoy Cruz que fue 2º. Por el interior se fue Ben Hur de Rafaela y Talleres de Córdoba a la Promoción con el Argentino “A”.

Ferro igualó 0-0 en Mendoza con Independiente Rivadavia y Nueva Chicago empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza en Mataderos y quedó en Promoción con el ganador del Octogonal de Primera “B” Metropolitana.

Nueva Chicago no pudo ganar y jugará la Promoción, ojalá vs. Sportivo Italiano. Los de Mataderos tendrán ventaja deportiva y definirán de locales, por ahora juegan en Argentinos Jrs.

Por ahora Sportivo Italiano tiene ventaja y pasa ganando o empatando ante Los Andes.

Ampliaremos esta noche con fotos y mas datos.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: