domingo, 15 de junio de 2008

15/6/2008 SP.ITALIANO-LOS ANDES A POCAS HORAS DE LA 2ª FINAL DEL OCTOGONAL

Ciao amici tifosi!

Les pasamos el Infoazzurro previo a la 2ª final del Octogonal de Primera “B” Metropolitana.

Recordemos que solo habrá público local en el encuentro y que los hinchas de Italiano ocuparan la tribuna popular visitante. Entre ellos estarán los integrantes de varias peñas, la Peña Azzurra “Enrique Massei” de Mar del Plata, la Peña Azzurra “Alejandro Lanari” de La Plata y la Peña Azzurra Centro “Daniel Palito Díaz”, además de la Agrupación del Hincha, Italiano de Primera, Villa Bosch, Bella Vista, Ciudad Evita, etc.

HISTORIAL:SP.ITALIANO-Los Andes

PJ: 54 / G: 14 (66) / E: 21 P: 19 (75).

Los amici de www.italianounapasion.com.ar nos pasaron la lista de concentrados del Sportivo Italiano para recibir a Los Andes el lunes.

13/6/08: Albano Anconetani, Cristian Yacuzzi, Ariel Martínez, Sebastián Gómez, Juan Fontenla, Leonardo Gómez, Ramiro López, Gustavo Velazquez, Leonardo Abalsamo, Mario Saccone, Héctor Larroque, Víctor Molina , Emiliano Ronconi, Matias Villarruel, Nicolás Abot , Carlos Alanis, Juan Heredia, Nicolás Demaldé , Renzo Rossi, Manuel Rodas y Alejandro Granollers.

13/6: También nuestro colaborador Jorge Mastruzzo anunció en www.estoesitaliano.binblogs.com que el partido amistoso de ayer vs. los Libres de Carlos Barisio. Fue 3-0 con dos goles de Gustavo Britos (que vuelve a la titularidad tras la suspensión) y el restante de Nicolás Abot.

Por algunas molestias no estuvieron presentes

Gustavo Velázquez y Leonardo Abálsamo que fueron reemplazados por Heredia y el tuca Mauricio Risso que no juega desde la primera rueda en Italiano, hizo banco y estuvo lesionado varias semanas con un esguince en el tobillo derecho.

La formación de Sportivo Italiano:Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Víctor Molina y Cristian Yacuzzi; Juan Heredia, Manuel Rodas y Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Mauricio Risso.

Alessandro Valloni

Sportivo Italiano espera a Los Andes con casi los mismos 11 en cada equipo. El único que vuelve es Gustavo Britos por Juan Heredia en la Squadra Azzurra dirigida por el DT.Oscar Blanco. En el equipo del DT.Rodolfo Della Picca (ex jugador campeón y técnico del Azzurro) jugarán los mismos 11 después de recuperar a los lesionados, especialmente al goleador Jonathan Tridente.

Jorge Mastruzzo de www.estoesitaliano.binblogs.com nos informa sobre probables equipos y demás.

FORMACIONES A continuación, las formaciones de ambos equipos:

SPORTIVO ITALIANO: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leonardo Gómez, Victor Molina, Christian Yacuzzi; Manuel Rodas, Gustavo Velázquez, Ramiro López; Gustavo Britos; Mario Saccone y Leonardo Abálsamo. DT: Oscar Blanco

LOS ANDES: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Patricio Grgona, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Darío Ruiz, Marcos Britez Ojeda, Maximiliano Acosta; Gonzalo Bustamante; Carlos Yaqué y Jonathan Tridente.

DT: Rodolfo Della Picca

Día: Lunes 16/6 Hora de comienzo: 15.00 hs. (TV) Estadio: SPORTIVO ITALIANO

Operativo policial: 47 efectivos Arbitro: ARIEL GASTÓN SUÁREZ nació el 25/9/75 en San Fernando y es empleado. Dirigió tres veces a ITALIANO en esta temporada con buenos resultados ya que el Azzurro no perdió. Fueron dos empates y una victoria -dos a cero ante SAN TELMO en la primera rueda-. El último que dirigió fue el empate en cero en el clásico ante SOCIAL ESPAÑOL, un mes atrás, el 11 de mayo. Y el restante fue también cero a cero con COMUNICACIONES en la primera fecha de la segunda ronda. Con él, a ITALIANO hasta ahora no le convirtieron goles.

Italiano tiene ventaja deportiva tras el 1-1 en Lomas (Ramiro López / Jonathan Tridente) y pasa ganando o empatando, así se adjudicará en Octogonal y jugará la Promoción con Nueva Chicago de la “B” Nacional. Ellos tienen ventaja deportiva y jugarán de visitante el primer partido el sábado 21/6.

Italiano ya ganó dos finales. En el Octogonal venciendo a Huracán tras tres finales, la última 2-2 (Daniel Díaz-Víctor Lucero y 4-2 en penales) el 24/6/86 y en el torneo 95/96 venciendo también a Almagro en tres finales, la última 2-0 (Marcelo Bruno-Carlos Alderete de penal) el 28/5/96 en cancha de Platense.

Mas información en www.passione-azzurra.blogspots.com y al pie de las entradas otros links de páginas partidarias del QUERIDO Y GLORIOSO SPORTIVO ITALIANO.

Avanti l’Azzurro, forza sempre!!!

Alessandro Valloni.

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión-Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: