domingo, 1 de junio de 2008

1/6/2008 PROMOCIONES Y DESCENSOS QUE ARDEN!

Los campeonatos están apasionantes en el ascenso. La "B" Nacional todavía no tiene certeza de las Promociones. Mientras ya ascendió San Martín de Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza con el volante David Ramírez (es de Italiano y está a préstamo) no pudo subir ya que fue 0-0 visitando a Quilmes que pelea también. Los mendocinos se perdieron dos veces el gol en la última jugada del torneo, con la victoria subían.

También varios equipos buscan la Promo con la “A” donde Colón de Santa Fe, Racing Club de Avellaneda, Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca luchan por la Promoción y el descenso a la “B” Nacional.

Están muy peleadas las Promociones con la Primera “B” Metropolitana (tienen que definir en un partido desempate Nueva Chicago y Ferro) y el Argentino “A” (tienen que definir en un partido desempate Instituto y Talleres, ambos de Córdoba). En tanto al descenso se van Alte.Brown a la “B” y Ben Hur de Rafaela al Argentino “A”.

Sportivo Italiano y Los Andes hipotéticamente estarían jugando la final del Octogonal y no les convendría jugar vs. Alte.Brown o Nueva Chicago que en realidad pelean por la Promoción de la “A” en nivel de juego y le descontaron 18 puntos por actos de violencia.

Por la Promo para la “C”, San Telmo espera rival todavía, están disputando el reducido Luján (juega el ex Italiano Ariel Crespín), Laferrere (juega el otro ex tano Jorge Blanco), Fénix y Barracas Central.

Recordemos que descendió Cambaceres.

En estos días se definen cosas importantes!

Ale Valloni

No hay comentarios.: