jueves, 19 de junio de 2008

19/6/2008 EL DT.OSCAR BLANCO HABLARÁ LA SEMANA QUE VIENE CON LOS DIRIGENTES-TIENE UNA OFERTA

Hablamos hoy Oscar Cachín Blanco, el todavía técnico del primer equipo del Sportivo Italiano. Le preguntamos sobre su futuro y sobre el de los jugadores. PA-: ¿Cómo estás Cachín?, ¿Seguís en el club? OB-: Estoy bien, todavía no hablamos y ayer nos despedimos con los muchachos del plantel. Quedamos que la semana que viene vamos a hablar con los dirigentes. PA-: ¿ El miércoles se despidieron del plantel? OB-: A partir del miércoles nos juntamos a comer un asado con los directivos y los jugadores y nos despedimos. PA-: ¿La prioridad la tiene Italiano? OB-: La prioridad no, porque no me hablaron. Terminó el campeonato y estamos en veremos. Todavía no han hablado con los jugadores, al menos eso creo. PA-: ¿Cuándo se define esto?, ¿Si siguen tienen que saber con quiénes cuentan no? OB-: Y si. Mañana nos jutamos todo el plantel a comer algo en una cantina en Avellaneda pero todavía no empezaron las conversaciones con los jugadores, no se que pasará. PA-: ¿Tienen contrato hasta el 30 de junio casi todos? OB-: Si, el contrato es hasta el 30 para los que son del club y los demas no se sabe quien se queda y quien se va. El club ya le mandó los telegramas antes del 30 a los jugadores que son del club. PA-: ¿Tenés alguna otra oferta? OB-: Yo tengo una oferta de afuera importante, que tengo que esperar hasta la semana que viene. Pero también tengo que charlar con los dirigentes de Italiano. PA-: Bueno Cachín, que sea lo mejor para todos entonces. OB-: Si, gracias y en estos días hablaremos. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: