miércoles, 25 de junio de 2008

25/6/2008 EN ESTOS DIAS SE DEFINEN LA CONTINUIDAD DEL CUERPO TÉCNICO Y ALGUNOS JUGADORES

Según pudimos hablar en el club, ayer había reunión de Comisión Directiva y se definían la continuidad o no de varios jugadores y el Cuerpo Técnico.

Entre los que estaban cerca de arreglar, se encontraban el delantero Lobo Mario Saccone y el arquero el Tano Albano Anconetani. Hasta ahora habrían arreglado de palabra. Es sabido que el 30 de junio vencen los contratos y los préstamos también.

Desde hace unos días sabíamos que no continuarían en el club los defensores Fabricio Ponce y Juan Manuel Blanco.

El juvenil Fabricio Ponce casi no tuvo oportunidades de mostrarse en primera y nos decía tras la derrota con Los Andes: “No sigo en el club, no me mandaron el telegrama y así es el fútbol, ahora me voy a buscar algún club…”: y tras dos temporadas con varias lesiones, el defensor Juan Manuel Blanco nos ratificaba lo dicho unos días antes: “Estuve mucho tiempo con lesiones, no tuve suerte y ahora hace dos meses que estoy bien pero no tengo lugar en el plantel, así que seguro que voy a ir a otro club. Tengo una oferta de Hernán Meske que dirige a Talleres de Escalada y me conoce de Lanús cuando estaba en inferiores”. Hernán Meske fue el Ayudande de Campo del DT.Fabián Mainardi cuando el Patón pasó por Italiano hace un par de temporadas.

Además en el club nos informaron que si bien todavía no hay contratos firmados, hay mas tiempo aunque la Primera “B” Metropolitana comience el 26 de julio, ya que tanto el Sportivo Italiano, como el perdedor de la Promoción por la “B” Nacional entre Los Andes y Nueva Chicago (ganó Los Andes 1-0 el primer encuentro en Lomas de Zamora pero la ventaja deportiva es de Chicago), y el ganador de la otra Promoción con Primera “C” entre San Telmo y Barracas Central (ganó San Telmo el primer partido en cancha de Barracas Central y tiene ventaja deportiva) comenzarán a jugar el torneo a partir del 9 de agosto, en la 3ª fecha.

Pronto tendremos novedades.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: