jueves, 26 de junio de 2008

26/6/2008 NOVEDADES SOBRE JUGADORES, INDUMENTARIA Y PUBLICIDADES

El martes fue la reunión de la Comisión Directiva en la Sede Vicente López, y entre otras cosas se trató los contratos de algunos jugadores y el Cuerpo Técnico.

Hablamos con Mauro Salvatore, nuestro compañero en la Subcomisión de Prensa y Difusión sobre varios temas relacionados con los jugadores, el técnico, la continuidad de la indumentaria y de las publicidades en la camiseta del club. El presidente Salvador D’Antonio habló también contaba varias cosas.

Todos todavía estamos un poco mal por la eliminación del Sportivo Italiano ante Los Andes, mas teniendo en cuenta que el Milrayitas venció 1-0 a Nueva Chicago en el primer partido por la Promoción entre la “B” Nacional y la “B” Metropolitana y ahora con empatar visitándolo jugará en la categoría superior. Mas teniendo en cuenta que el DT.Ricardo Rezza del equipo de Mataderos rescindió su contrato en esta instancia tan importante a pedido de la CD.tras amenazas de la barra brava.

Mauro Salvatore nos contaba: “El otro día el presidente decía que el presupuesto del club era de 100.000 pesos para el torneo anterior, pero hay jugadores que están pidiendo entre el doble y el triple. Se va a hacer el esfuerzo por retener a varios, el Lobo Saccone arregló de palabra y Anconetani está evaluando una oferta muy importante que le hizo Los Andes, mientras que el arquero suplente Héctor Larroque ya arregló su continuidad. En tanto hoy jueves se definía lo del DT. Oscar Blanco, pero se ve difícil porque tiene una muy buena oferta del fútbol de Chile. Risso, Granollers, Abot no siguen, además de Juan Manuel Blanco, Fabricio Ponce y Luis Campos”.

Le preguntamos sobre la indumentaria y las publicidades de la camiseta: “Ahora la indumentaria va a ser Errea a partir del próximo torneo, que también ofreció un premio de $ 20.000 si el plantel asciende, se está encargando el vicepresidente Jorge Otranto, y siguen las publicidades, se va a agregar una mas en la espalda, abajo, sería con Cartasur y si, el diseño de la camiseta va a cambiar un poco, va a ser azul y va a tener unas líneas muy finitas con los colores de la bandera de Italia”.

EN RESUMEN:

Jugadores que no siguen:

Fabricio Ponce, Juan Manuel Blanco, Alejandro Granollers (zagueros centrales), Luis Campos (Defensor/volante der./vol.central), Mauricio Risso (Centro delantero) y Nicolás Abot (Delantero).

Además de los jugadores del club, habrían arreglado:

Héctor Larroque (arquero) y Mario Saccone (Delantero).

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: