domingo, 29 de junio de 2008

29/6/2008 ARREGLARON EL DT.OSCAR BLANCO Y EL ARQUERO ALBANO ANCONETANI

Los amici de www.italianounapasion.com.ar nos informaron sobre el arreglo del DT.Oscar Blanco y del arquero Albano Anconetani por una temporada mas. Los directivos tratan de mantener la base de este gran plantel del Club Sportivo Italiano que consiguió la 3ª ubicación en la tabla general y llegó a la final del Octogonal que perdió con Los Andes.

Acá va la información.

SIGUEN CACHIN Y ANCONETANI

Habrá mas Cachin y mas Tano para rato, quienes en horas de la noche arreglaron su continuidad por lo menos por una temporada mas.

El Tano Albano Anconetani seguirá defendiendo los tres palos del Sportivo Italiano.

(28 de junio de 2008) Hoy sábado en horas de la noche, el Dt.Oscar Cachin Blanco arregló todo para continuar por una temporada mas ligado al Sportivo Italiano, de esta manera el lunes a partir de las 09.30 hs, será quien se ponga a cargo nuevamente de los entrenamientos del primer equipo Azzurro. Otros de los que arreglaron todo es el arquero Albano Anconetani, quien también acordó todo y volverá a vestir el buzo del Sportivo Italiano por lo menos una campaña mas. Los directivos siguen demostrando que quieren repetir historias buenas, así que todos los hinchas debemos demostrar que queremos lo mismo para el Club y apoyemos tanto al equipo que esta comenzando a armarse de la mejor manera posible como a los directivos que están haciendo un esfuerzo importante para volver a meter a Italiano en el lugar base que se merece, el Nacional “B”. Este año nos faltó muy poco, ojala que este campeonato nuevo que para nosotros comenzará por la tercer fecha el 9 de agosto se nos de.

Recordemos que durante la semana pasada ya habían arreglado su continuidad Mario "Lobo" Saccone y Héctor Larroque, y que se siguen manteniendo charlas con Leonardo Abalsamo, Ezequiel Molina (quien tiene muchas ganas de seguir en el club), y César Acosta, quien tuviese un breve paso por Douglas Haig. También se dijo que se tratará de volver a hablar con Ariel Martínez a ver si se puede llegar a un arreglo. La idea es mantener la misma base del campeonato pasado en el cual perdimos la final del octagonal, mas refuerzos importantes, asi que todo implicaría que una nueva temporada mas las cosas se hacen correctamente.

Recordemos además que ya no formarán parte del equipo son: Mauricio Risso, Alejandro Granollers, Fabrizio Ponce, Luis Campos, Juan Manuel Blanco y Ramiro López quien arregló contrato con Def. de Belgrano.

Avanti e forza Azzurri!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: