miércoles, 4 de junio de 2008

4/6/2008 LEO ABÁLSAMO SIGUE CONVIRTIENDO Y VA POR LA FINAL

LEONARDO ABALSAMO: POR SUERTE TUVE LA ÚLTIMA Y PUDE CONVERTIR

PA-: ¿Italiano tenía la ventaja deportiva y lo controló bien?

LA-: Si, allá sacamos un buen resultado y acá salimos a presionar y en el final tuvimos el triunfo.

PA-: ¿Por qué gritaste el gol de esa forma arrodillándote?

LA-: Porque por ahí no me llega clara la pelota y la tengo que pelear, y por suerte tuve la última y pude convertir, fue importante el gol para mí y para el equipo.

PA-: Tuviste una situación antes y se fue besando el palo derecho.

LA-: Porque por ahí no me llega clara la pelota y la tengo que pelear, y por suerte tuve la última la trabé y pude hacer el gol y pude convertir, yo no soy tan vistoso en el juego, por eso lo grité así, fue importante el gol para mí y para el equipo.

PA-: Tuviste una situación antes y se fue besando el palo derecho. Pero también aportás mucho al equipo. Siempre despejás en defensa en los tiros de esquina por ejemplo. ¿Cómo te sentís subiendo y bajando?

LA-: Si, se fue cerca y también trato de ayudar abajo. Por suerte pude convertir.

PA-: ¿Cómo ves la final con Los Andes que empieza el sábado en su cancha?

LA-: Y, va a ser duro para nosotros y también para ellos, porque su cancha no está bien y nadie quiere perder. Hoy les costó con Armenio, así que vamos a ver que pasa. Nosotros por algo hicimos un buen campeonato y llegamos hasta acá.

Leo Abálsamo tiró y la pelota besó la base del poste derecho. Pero al final tuvo su premio y puso el 1-0, festejó con tutto y hubo abbraccio azzurro.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: