viernes, 6 de junio de 2008

6/6/2008 EL ARQUERO ALBANO ANCONETANI FUE FIGURA PERO SEGUIRÁ???

En una nota de nuestro columnista Jorge Mastruzzo rescatamos el pensar del arquero y figura Albano Anconetani que ya en Junín al ser consultado nos decía lo ratificado tras la victoria del Sportivo Italiano 1-0 sobre Sarmiento.

ALBANO ANCONETANI: "Mas allá que me toque intervenir en algunas jugadas, quiero destacar el buen rendimiento en general de este equipo que está muy sólido en todas las lineas. En lo personal todavía no definí mi futuro. Mi préstamo con Italiano vence a fin de mes, teóricamente debería volver a Suárez, pero veremos. Tengo cuatro ofertas, dos de acá y dos del exterior (Venezuela y Chile), tengo que analizar bien y luego tomar una decisión".

Se habló que el nuevo DT. de Tristán Suárez que es …..pidió al arquero de Atlanta Rodrigo Llinás, al tener la negativa de los dirigentes le digeron que volvía Anconetani de su préstamo en Italiano. Mientras que el arquero todavía esperaba que los dirigentes de Italiano se acercaran para hablar, recibió varias ofertas.

Esperamos que se pueda quedar, ya que fue el major arquero de los últimos años que estuvo en el club. Dependerá del ascenso del Azzurro a la Primera “B” Nacional???

Anconetani fue figura en Junín y en Ciudad Evita evitando goles para que Sportivo Italiano eliminara a Sarmiento con el 3-0 global y llegara a la final del Octogonal vs. Los Andes.

GRACIAS ALBANO ANCONETANI POR TODO LO QUE LE DAS AL SPORTIVO ITALIANO!!!

Alessandro Valloni.

No hay comentarios.: