viernes, 6 de junio de 2008

6/6/2008 SE VA A EXTRAÑAR A BRITOS, LO REEMPLAZARÁ HEREDIA?- NOTAS

LA EXPULSIÓN DE GUSTAVO BRITOS

Fue sin dudas la jugada polémica de la tarde. Y lo sintió mucho el azzurro que perderá a un jugador fundamental. A continuación les brindamos las declaraciones hechas a la prensa luego del encuentro por los involucrados directos BRITOS y el lateral izquierdo de Sarmiento, LUCAS BUSTOS. Los dos difieren en la descripción de como sucedieron los hechos.

El volante de Italiano supo reconocer su error al reaccionar y como todos los tifosi, aguarda ser sancionado sólo por una fecha para así poder estar presente en el encuentro decisivo. Mañana será suspendido provisionalmente y la semana que viene se conocerá la sanción.

Gustavo Britos y Lucas Bustos se cruzaron cerca de la platea. Se dijeron algo -como reflejan en sus notas-, seguramente el lateral caliente por la eliminación de su equipo sacó a florecer el temperamento de Gustavo que se pierde por lo menos la primera final y el lateral nada...En la foto observamos como Bustos lo sigue a Britos tras enfrentarse ambos frente a frente y amagar con cabezazos. El juez Stocklas fue llamado por el línea y los expulsó directamente, le sacó roja a Britos en la foto fuera de escena, pero no era para tanto, con la amarilla y adevertencia estaba bien...suena raro no??? Britos y Abálsamo discuten con el línea.

GUSTAVO BRITOS: "Estoy triste porque entré en el juego de Bustos y dejé al equipo con un hombre menos. El me tiró un cabezazo y yo amagué, pero no le pegué. Creo que no se justifica la expulsión porque ninguno de los dos llegamos a agredirnos. Lo que espero ahora es que me den una fecha de suspensión y estar en el partido revancha del Octogonal".

LUCAS BUSTOS: "Britos fue con una plancha y luego yo le reclamo diciéndole: creés que sos el “10” de Italia y me dio un cabezazo. La expulsión fue injusta y no entiendo al árbitro, que no me dio ninguna explicación”.

ALBANO ANCONETANI: "Mas allá que me toque intervenir en algunas jugadas, quiero destacar el buen rendimiento en general de este equipo que está muy sólido en todas las lineas. En lo personal todavía no definí mi futuro. Mi préstamo con Italiano vence a fin de mes, teóricamente debería volver a Suárez, pero veremos. Tengo cuatro ofertas, dos de acá y dos del exterior (Venezuela y Chile), tengo que analizar bien y luego tomar una decisión".

Material de Jorge Mastruzzo (www.estoesitaliano.binblogs.com)-Columnista de Passione Azzurra

No hay comentarios.: