martes, 17 de junio de 2008

17/6/2008 NOTAS TRAS SP.ITALIANO 0-LOS ANDES 1

A la salida hablamos con algunos de los protagonistas, entre ellos Mario Saccone, Oscar Blanco y Ramiro López.

El Lobo Saccone se quedó hasta el final, fue uno de los últimos en salir y recibió el cariño de la gente que quedaba.

MARIO SACCONE: SI HACIAMOS UN GOL SEGURO GANÁBAMOS…

PA-: ¿Lobo dejaron todo y no pudieron pasar a la Promoción?

MS-: Si, buscamos al comienzo y no pudimos marcar, después se emparejó. Fue una lástima, si hacíamos un gol seguro que ganábamos, el partido estaba parejo y después hicieron el gol ellos y se cerraron atrás, no lo pudimos remontar. Dejamos todo, pero ya está…no pudimos llegar a la Promoción como queríamos.

PA-: ¿Querés seguir en Italiano?

MS-: Si, me gustaría, pero hay que ver que hablamos cuando nos juntemos. Tenemos contrato hasta fin de junio.

DT.OSCAR BLANCO: ERA EMPATE O TRIUNFO NUESTRO POR LAS SITUACIONES QUE TUVIMOS…QUIERO DESTACAR AL GRUPO…AGRADEZCO EL APOYO A LA HINCHADA DE ITALIANO

PA-: Cachín, ¿hoy terminó un ciclo?, ¿Cómo viste este partido?

OB-: La verdad que hoy el partido era un empate, o un triunfo para nosotros por las situaciones de gol. Bueno, no se nos dio, pero fuimos cumpliendo objetivos durante todo el año y los fuimos cumpliendo hasta llegar a la final. Primero: salvarnos del descenso, segundo: entrar entre los ocho y después llegar a esta final, queríamos ascender. Pero bueno, no se pudo y quiero destacar al grupo, a los muchachos que realmente una mezcla de experiencia con juventud que se llevó muy bien fuera de la cancha y eso quedó demostrado adentro. Dejamos todo y estamos con bronca, pero bueno, ya se verá en estos días como sigue esto.

PA-: ¿Te gustaría seguir en el club o tenés ofertas?

OB-: La verdad que esto recién terminó y todavía tenemos que ver qué vamos a hacer y charlarlo. En estos días nos vamos a reunir a ver que pasa, tenemos contrato hasta el 30 de junio y hace un año y medio que estamos en el club. Le quiero agradecer mucho el apoyo a la hinchada de Italiano, que se merecía el ascenso y no se lo pudimos dar.

RAMIRO LÓPEZ: ELLOS TUVIERON LA SUERTE QUE NOSOTROS NO TUVIMOS

PA-: Ramiro, Italiano tuvo sus oportunidades y no las aprovechó, Los Andes también y convirtió. ¿Tu gol en Lomas y la ventaja deportiva no se supieron cristalizar hoy?

RL-: bueno, creo que no tuvimos suerte, ellos tuvieron la suerte que nosotros no tuvimos, hicieron el gol y nosotros no pudimos convertir, así que nos vamos con bronca, pero con la frente en alto.

PA-: ¿De aquí en mas cuál va a ser tu futuro?

RL-: No se, estoy evaluando, no se que voy a hacer. En la semana vamos a volver acá y vamos a ver que pasa.

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión-Club Sportivo Italiano

No hay comentarios.: