sábado, 12 de julio de 2008

12/7/2008 SPORTIVO ITALIANO GANÓ ANTE LOS LIBRES: 1-0 LOS TITULARES Y 2-0 LOS SUPLENTES.

El Sportivo Italiano jugó sus primeros amistosos ante los Libres de Barisio. Los titulares ganaron 1-0 con gol de un jugador a prueba llamado Cirilo. Y los suplentes también ganaron 2-0 con goles de otros jugadores a prueba. Según nos contó el DT.Oscar Blanco, quedó conforme con el rendimiento de los jugadores y van a seguir probando a 4 o 5 jugadores en la próxima semana.

Los titulares formaron: Albano Anconetani; Ariel Martínez, Leo Gómez, Tader (un central ex Huracán a prueba) y Ezequiel Molina; Manuel Rodas, Gus Velázquez, Juan Heredia y Alexis Martínez; Gus Britos y Cirilo (a prueba).

Los suplentes: Héctor Larroque; Carlos Alanis, César Acosta, Emiliano Parissi de la 4ª y Cristian Yacuzzi; Diego Fontenla, Emliano Ronconi, Juanpi López y Seba Gómez; Meza y el goleador de la 4ª Mauro Díaz entre otros.

El miércoles jugarán vs. El Porvenir aparentemente de visitantes y el jueves de locales en Pilar (la cancha de Italiano la están preparando para el torneo) recibirán a un equipo de Costa Rica.

Ampliaremos.

Ale Valloni

No hay comentarios.: