lunes, 14 de julio de 2008

14/7/2008 FIXTURE: SPORTIVO ITALIANO RECIBE A COLEGIALES POR LA FECHA 3, POSTERGA VS. ALTE.BROWN Y NUEVA CHICAGO

Ciao amici tifosi!!!

Directo desde AFA, recién terminado el sorteo de la Primera “B” Metropolitana de la Temporada 2008/09. el torneo comenzará el sábado 26 de julio y es probable que se transmitan muchos partidos ya que no juegan ni la Primera “A”, ni la “B” Nacional.

Al Sportivo Italiano le asignaron la bolilla nº 5 y arrancará en la 3ª fecha recibiendo a Colegiales el 9/8/08, ya que postergó las primeras dos fechas ante Almirante Brown al que visitaba en la 1ª fecha y vs. Nueva Chicago al que visitaba en la 2ª. Por lo tanto las primeras tres fechas del Azzurro serán ante rivales nuevos en esta temporada en la categoría, con los dos equipos que bajaron de la “B” Nacional y con los de Munro que salieron campeones y ascendieron desde la Primera “C”.

Quedará libre en las fechas 12ª de la Primera Rueda y 33ª de la Segunda Rueda. Visita a Social Español en la fecha 17 y lo recibe en la 38ª en otras ediciones del “Clásico de las Dos Penínsulas”.

Estuvieron presentes representando al club el presidente Salvador D’Antonio y el protesorero y delegado José Pino Mellano.

Ampliaremos!

Alessandro Valloni

Revista Passione Azzurra

Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano.

No hay comentarios.: