martes, 15 de julio de 2008

15/7/2008 SPORTIVO ITALIANO BUSCA DOS DELANTEROS, NO MAS DEFENSORES CENTRALES.

Hablando ayer con el presidente Salvador D’Antonio nos indicó que hablemos con José Pino Mellano, quien nos contó sobre la actualidad, entre otras cosas mencionó que para reemplazar a Abálsamo, se había intentado contratar a Javier Toledo (ex Sarmiento) pero no pudo ser, es probable que sigan viendo al delantero Damián Cirillo (ex Defensa y Justicia) que hizo un gol en el amistoso que el sábado pasado el Sportivo Italiano le ganó 1-0 a los “Libres de Carlos Barisio”, mientras que para ellos están cubiertos los puestos de defensores centrales con Leo Gómez y Maxi Blanco mas los laterales Ezequiel Molina y Ariel Martínez que ya jugaron en esos puestos en el último torneo, mas algún central de la 4ª, a pesar de que el técnico Oscar Blanco quería un central mas, no hay presupuesto para cubrir ese puesto. Entonces la prioridad es incorporar a dos delanteros, podría ser Cirillo y otro mas.
Pino Mellano habla por celular y da noticias sobre el fixture del Sportivo Italiano. Tiene un yeso en su brazo izquierdo por fractura. A recuperarse!!!
Del delantero Cristian Jeandet no iba a concretarse porque además había firmado para otra institución. A la noche pudimos hablar dando noticias de Sportivo Italiano en el Programa “Con ganas de ascenso” por Radio Gama y nuestro amigo Aldo Donato nos informaba que Jeandet había firmado en Villa Dálmine.
Mas tarde ampliaremos con mas fotos y notas. Y luego estará en imágenes el fixture que nos dieron en AFA. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: