sábado, 19 de julio de 2008

19/7/2008 JUVENILES DE AFA Y DE LIGA SIGLO XXI DEL SPORTIVO ITALIANO

Passione Azzurra cubrió también el fútbol amateur, ya que jugaron las divisiones de AFA de 7ª a 9ª del Sportivo Italiano vs.Flandria en la cancha auxiliar y en las canchas que dan al Aeropuerto de Ezeiza las categorías 1991 a 1994 recibieron también a Independiente de Avellaneda. La 9 de AFA fue la mejor, goleó 7-0!!!!!!!

RESULTADOS DE AFA:-------- 9ª: SPORTIVO ITALIANO 2-Flandria 0

(*faltan confirmar goleadores)-------------------------------------------

8ª: SPORTIVO ITALIANO 2-Flandria 4 (el 2º aparentemente de Ventura) Era el 2-1 para la 8ª, pero Flandria empató y enseguida se puso 3-2, lo definió sobre la hora con un golazo.

El DT. Claudio Díaz hizo cambios pero el equipo cometió errores y cayó. Llegó el final y hubo charla en vestuarios.Los pibes dejaron todo. 7ª: SPORTIVO ITALIANO 7-Flandria 0 (Achilli 2-Mendoza-Reyes-Montenegro-Cobos-Pérez) ----------------------------------------------------------------------------- En Jáuregui jugaban las Div.Juveniles mas grandes y por lo que nos contó Enzo Cascardo (Colabora con la Subcomisión de Fútbol Amateur), la había ganado, la iba empatando y todavía restaba el final de ese partido y que juegue la . --------------------------------------------------------------------------------- LIGA SIGLO XXI -------- En las canchas que están atrás del arco de la cancha principal que da al Aeropuerto de Ezeiza los Azzurri recibieron a los Rojos.

CATEGORIA 1991: SPORTIVO ITALIANO 0-Independiente 1 /////// CATEGORIA 1992: SPORTIVO ITALIANO 2-Independiente 0 (3-Nápoli-7-Alberto Fernández) ////////// CATEGORIA 1993: SPORTIVO ITALIANO 0-Independiente 0 ////////

Los chicos de la '93 no se sacaron ventaja.

Italiano intentaba en ataque, Independiente marcaba bien.

CATEGORIA 1994: SPORTIVO ITALIANO 0-Independiente 0 (Navarro-Codina-Meza 2)

Los pibes de la '94 juegan y el DT.Antonio Mecca (Dirigió las 4 categorías) observa atentamente. El cuerpo Técnico observa con atención el encuentro. El Sportivo Italiano estuvo cerca en el PT y en el DT metió los 4 goles. 20/7- INFANTILES DE AFA Y DE LIGA METROPOLITANA En el “Día del amigo” juegan los mas chiquitos. Mañana juegan las Divisiones Infantiles de AFA recibiendo a Talleres de Escalada y las Infantiles de Liga Metropolitana visitan al Club Monte Grande. Alessandro Valloni

No hay comentarios.: