domingo, 20 de julio de 2008

20/7/2008 MAS DEL 4º AMISTOSO: SPORTIVO ITALIANO-ATLANTA

LA INFO DE http://www.italianounapasion.com.ar/ SPORTIVO ITALIANO (Titulares) 0-Atlanta 1
Goles: Santos (A) Incidencias: Se jugo un solo tiempo de 60 minutos Estadio: Corigliano Calabro (Muy Bueno) Arbitro: Gustavo Rocella
(19/07/2008) En el día de hoy se llevo a cabo el cuarto partido amistoso del Sportivo Italiano y en esta oportunidad fue frente a Atlanta. Se jugaron 2 partidos, El primero donde jugaron en su mayoría los titulares y fue en un solo período de 60 minutos, y el segundo donde jugaron los "suplentes" de 40 minutos. En el partido de los titulares, el Acia cayó derrotado por 1-0, con un gol de cabeza dentro del área conseguido por Santos, jugador bohemio. El partido había comenzado de la mejor manera, con un Italiano tratando bien la pelota sobre el piso, tocando bien por las puntas y con buenos desbordes de Heredia, y Alexis Martínez o las subidas de Ariel Martínez, pero se notó muy bien la falta del nueve, ese que la metiera adentro, ya que siempre se llegó y no se pudo embocarla. El gol? una desatención de esas que no puede haber en un partido por los puntos, donde Santos cabeceó casi solo dentro del área Azzurra. Luego Italiano tubo varias oportunidades para empatar, pero siempre falto lo mismo, ese bendito goleador, se lo pedía Saccone, Heredia y otra vez el "Lobo". Pero lo mas importante de todo esto es que el equipo va tomando forma, y se va preparando para corregir las fallas y comenzar el campeonato de la mejor manera. Alinearon para lo titulares de Italiano: Albano Anconetani, Ariel Martínez (Alanis), Maximiliano Blanco (Zadal), Leo Gómez (Acosta) y Ezequiel Molina (Yacuzzi); Juan Heredia, Gustavo Velázquez (Fontenla), Ronconi (Cosentino) y Alexis Martínez; Gustavo Britos y Mario Saccone. Atlanta alistó a: Ramirez; Arancibia, Cherro y Nievas; Jones, Romero, Nataliccio y Cisterna; Santos; González Miguel y Matos.

SPORTIVO ITALIANO (Suplentes) 2-Atlanta 0

El segundo equipo del Azzurro ganó por 2 a 0, e integrado a: Héctor Larroque, Carlos Alanis, Cesar Acosta, Zadel y Cristian Yacuzzi; Seba Gómez, Diego Fontenla, Veron y Cosentino; Galeazzi y Gutierrez. Los goles fueron convertidos por Cosentino y Galeazzi. Mientras que Atlanta alistó a: Bru; Celin, De Paulo, Brito Palisi, Mociolsky, Gonzalez Ivan, De Filippi, Bendert, Alderete y Marcello.

No hay comentarios.: