viernes, 25 de julio de 2008

25/7/2008 LOS HINCHAS PROTESTARON EN AFA POR LA VUELTA DE LOS VISITANTES

QUE VUELVA EL PÚBLICO VISITANTE YA!!!
Ante la versión de que la Asociación del Fútbol Argentino prohibiría el ingreso del público visitante y solamente en el ascenso????????? por 5 años !!!!!!!!!!!!
Ayer cerca de las 21 terminó el encuentro entre los hinchas que luego de entregar un pedido bastante extenso en la AFA, se quedaron hablando para distintos medios, entre ellos TN-Todo Noticias, y además programando futuras acciones.
Distintas banderas de la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino y otros equipos
El sr.Hugo Cots fue el que estuvo charlando y entre todos expusieron varios puntos, prometió darle curso y presentarlo en la próxima reunión del Comité Ejecutivo de la AFA, el martes 5/8/08 . Tony Santos, hincha de Independiente e integrante de la Asociación de Hinchas del Fútbol Argentino, se manifestó pidiendo la vuelta de los hinchas visitantes en el ascenso ya que el propio entre de discriminación, el I.N.A.D.I., resolvió que era una medida discriminatoria.
Tony habla con el sr.Cots que fue muy amable y presentará al extenso informe ante las autoridades de la AFA Estuvieron presentes unos 200 hinchas, y entre ellos había de Sportivo Italiano, Independiente, All Boys, Temperley, Boca Juniors, Ferro, Villa Dálmine, Social Español, Claypole, Almagro, Defensa y Justicia, etc.
Primero hablaron con TN, y luego con otros medios, entre ellos con Passione Azzurra.////
Manuel es hincha de Almagro y lo entrevistó TN.
Tony después de hablar con TN, siguió con otros medios: "..queremos una solución al tema de la discriminación y que la AFA se ponga de acuerdo con la televisión por la programación de los partidos, nosotros no podemos programarlos...".
También se hizo presente Mónica Nizzardo, que junto al ex juez Mariano Bergés lleva adelante la unión de los clubes contra la violencia, la corrupción, etc. en Salvemos al Fútbol.
Mónica Nizzardo de "Salvemos al Fútbol" habla con hinchas de All Boys.
La próxima reunión sería el 12/8 cerca del predio de San Lorenzo. Para mas información pueden consultar las siguientes páginas: http://www.asociaciondehinchas.com.ar/
Ampliaremos!
Alessandro Valloni

No hay comentarios.: